posteado por Carlitox, 7/17/2007 02:53:00 p. m.
Heh... bueno gente, para no perder la costumbre, este blog se me hizo muy chico. Asi q lo estoy mudando y transformando en una web, donde podran seguir haciendo higado con sus posts de siempre. Por q te mudas dicen? porq me da la gana. Acaso necesito permiso? vayanse al carajo.

De hecho tengo un par de cosas mas q quiero publicar, asi q un blog ya no me sirve. Ademas para q tengan una forma mas directa de expresar su desacuerdo y putearme, tendre una cuenta de correo especifica para esa web. Ya les dare la direccion apenas este levantada, por ahora aguantense y no jodan.

Evidentemente no posteare nada en un tiempo. Ahi se ven.
Carlitox

P.D Tildes omitidas. Me las lleve a mi nueva web.
 



7 Comments:


At 12:06 a. m., Anonymous Anónimo

No era suficiente decir: : Me mudo

de onde salio el que???

habla en peruano oeeeeeeeee

 

At 9:28 a. m., Anonymous Anónimo

NO.

 

At 1:20 p. m., Anonymous Anónimo

Huevas se te olvido dar tu nueva dirección

 

At 4:31 p. m., Blogger Carlitox

No se me olvido. Todavia no tengo. Por eso puse "Ya les dare la direccion apenas este levantada, por ahora aguantense y no jodan."

Asi q por ahora aguantate y no jodas.

 

At 10:03 a. m., Blogger Shantal

Cuando sea grande quiero ser como tu))), me encanta como te expresas!

 

At 1:39 p. m., Anonymous crackmen

oe webonazo y qué fue de tu web, la verdad que no sigo tu m de web, pero, te pasaste de pajero al hacer esperar a la gente que sí -siempre hay cojudos- sigue tu web. :D saludos.

 

At 8:17 p. m., Blogger Carlitox

Lo que ocurre es que, a diferencia de mucha gente en la "blogosfera" (que palabra mas cojuda), yo si tengo vida.

No es que sea una excusa, en realidad si soy un desconsiderado de mierda. Lo cual por supuesto, me tiene sin cuidado.

Ojala pronto pueda darles un update en esto de la web.