posteado por Carlitox, 6/14/2007 09:42:00 a. m.
Heh... bueno pes, estos ultimos dias he estado bien ocupado en algunos asuntos q no les interesan, y por esa razon es q no he podido postear nada. De hecho queria postear desde el jueves mismo, pues paso algo q amerita un acido comentario de mi parte.

Resulta q el jueves pasado (7 de junio) me encontraba yo de lo mas trankilo en mis asuntos (q de nuevo no les interesan) cuando en eso me llamo un bradda, y me dice: "oe weon, a q no sabes q chucha pasa?".

Naturalmente yo conteste "no tengo una puta idea de q chucha pasa weon, asi q empieza a ladrar o cuelgo en el acto". Su respuesta fue: "hay un chongazo en gotica weon, no sabes, es la fiesta de cachimbos de la cientifica y los conchasumares de la disco no quieren dejar entrar a la gente". Naturalmente yo dije "No jodas... voy, no te muevas!!!", y sali volando hacia Larcomar.

Cuando llegue era un caos la webada, como miershda de chibolos y chibolas en la puerta, todos arreglados y bien vestidos con sus respectivas ropas toneras, aglomerados en la puerta de la discoteca. Entonces, dado q ya estaba alli, me compre una bembos clasica con cheddar adicional, y me puse a latear entre la gente. Entonces le pregunte a un dood: "oe bradda, q pasa?"

Su respuesta fue algo asi: "puta madre, hoy dia es el tono de cachimbos de mi universidad, pero estos weones de gotica no nos dejan entrar". Mire al dood y le dije "Chucha... y por q o q ah?" y el me dijo "no tengo idea brother, no tengo una fuckin' idea". Entonces le dije "Ese es tu pase? me lo rotas?" y el brother (chevere bradda!) me lo dio sin mas. Una pasada por el escaner y se los muestro a continuacion:


Bueno, para resumir, pues en realidad hable con harta gente y escuche varias conversaciones, parece q la Universidad Cientifica del Sur reservo la discoteca gotica para hacer ahi su fiesta de cachimbos. Parece q este trato fue hecho con una weona de la disco q ni me acuerdo su nombre (Anita creo q se llamaba, aunq no importa, igual desde ahora le dire flaka cerebro de lapa), quien se encargo de hacer todas las gestiones, imprimir las invitaciones (como la q muestro) y todo lo demas. Sin embargo, parece q la idiota de flaka cerebro de lapa se olvido de un pequeño detalle, de avisar al administrador de la discoteca y al gerente de operaciones, un weon llamado Elio, creo (como no estoy seguro desde ahora me referire al weon como el superimbecil de lentes) q habia ese evento ese dia. Q bestia esta flaka, el coeficiente intelectual de un borrador de papa (asumiendo q fuera verdad lo q decia el superimbecil de lentes, sobre el olvido).

Bueno, eso es por un lado. Segun lo q escuche y pude ver, algunas autoridades de la universidad estaban en el tramite de convencer al supuesto "gerente de operaciones" (asi es, el superimbecil de lentes) de q en efecto habia tono de cachimbos de la universidad ese dia. El weon solo decia "sorry, pero flaka cerebro de lapa no me dijo un carajo, ahorita no la puedo ubicar y yo no puedo autorizar nada de eso,". Q clase de cargucho es el tuyo entonces superimbecil de lentes? eres un gerente, weonazo, por lo tanto tienes la potestad de tomar decisiones. Q empresa de mierda es esta, de cualquier forma, en la cual si un gerente firma un contrato y/o toma una decision, los otros tres gatos no saben un carajo?

Entonces superimbecil de lentes dijo: "ya vengo voy a ver q hago" y trajo a un marranazo de casaca roja, una escoria de empleado llamado Sergio, la webada mas inutil q he tenido la desgracia de ver desde... bueno, el canal 11 (desde ahora nos referiremos al weon como sujeto patetico sin importancia de casaca roja). Bueno, el tema es q el weon dijo q no podia dejar entrar a los chibolos porq eran menores de 21 años. CLARO PES COJUDO!!!!!! SON CACHIMBOS!!!! Q edad creen estos weones de gotica q tiene un cachimbo?

Bueno la nota es q al final sujeto patetico sin importancia de casaca roja se metio a la discoteca para "ver q podia hacer" y no volvio a salir hasta las 12:30, momento en q dijo "sorry gente pero la promocion q sale en su tarjeta termino, asi q ahora solo entran si pagan entrada completa y si son mayores de 21 años". A estas alturas ya todos los q siguen leyendo deberian haberse dado cuenta de la jugada de gotica.

Pero como yo se q no, pues son limeños a fin de cuentas, se los voy a explicar: llego superimbecil de lentes a la discoteca, vio a un culo de cachimbos en la puerta y penso "puta madre esta webada de la fiesta de cachimbos nos va a cagar el business, estos chibolos de mierda no consumen un carajo" asi q llamo a flaka cerebro de lapa y le dijo "weona, la cagamos, este tono no va mas. Lo q vamos a hacer es esto, tu apaga tu celular para q estes inubicable, y yo aca me hago el loco hasta las 12:30". Y como se hace el loco? pues metiendose a tonear y sacando a sujeto patetico sin importancia de casaca roja a la puerta para q haga teatro. Bueno animales de gotica, eso q ustedes han hecho (sea la razon q sea) se llama ESTAFA. Ustedes han estafado a la Universidad Cientifica del Sur y, no conformes con eso, han maltratado a sus estudiantes. Y saben por q es estafa? pues, sin importar la razon de fondo, ustedes han entregado PUBLICIDAD FALSA promocionando un evento Q NUNK TUVO LUGAR.

Aqui les muestro un detalle de la invitacion, para q vean a lo q me refiero:


Como pueden ver el texto en la parte superior de la tarjeta nunk se respeto, pues no dejaron entrar libremente a nadie q tuviera el fotocheck de la cientifica. Estafadores. Me tome la libertad de marcar tambien el correo de la discoteca, por si sienten deseos de enviarles un mail expresando su opinion al respecto (solo den click a la imagen para q la puedan ver en detalle).

Realmente me senti enfermo de ver como trataron a la gente. Ver a las pobres chibolas llorando porq no las dejaban entrar. Bueno, ya no tengo nada mas q decir, ni kiero, al respecto. Me he enterado por ahi q la Universidad va a tomar medidas, pero aun no se de q forma. Ojala sea en serio, pues ninguna institucion educativa debe permitir el maltrato a sus estudiantes.

Con respecto a mi persona, me jode q una empresa supuestamente exitosa como esta discoteca (una de las mas "fichas" de Lima dicen) sea manejada por esa clase de incompetentes y/o delincuentes, q ademas piensen q el publico es estupido y encima, nadie haga nada al respecto.

Por cierto, no vayan a pensar q yo he reemplazado los nombres de los administradores para resguardar sus identidades ni nada de eso. Simplemente no estoy seguro de como se llaman. Y realmente mas alla de lo q se dijo en este post, no quiero saber mas de sus miserables existencias. De hecho, cualqueir weon q va seguido a gotica sabra quienes son los weones de los q hablo.

Fin del post. Vayanse todos a la mierda.
Carlitox

P.D: tildes omitidas porq GOTICA ME LLEGA AL MAZO
 



91 Comments:


At 2:29 p. m., Anonymous Anónimo

hola: la verdad es que tu eres otro wev.. como los de gotica , te quejas de la calabaza y tu eres otro = a todos ellos , par de superficiales y huecos por mas que esten estudiando en la del sur , eres pura cabeza hueca..

 

At 1:46 p. m., Anonymous Anónimo

Uuuuu... q insultante.

A ver... me di e trabajo de leer de nuevo mi articulo un par de veces mas buscando el lugar donde digo q alguien es calabaza, q yo estudio en al universidad cientifica del sur, y q tu opinion sobre mi despierta el mas minimo interes en mi persona.

Lo q si despierta mi interes o, mejor dicho, mi preocupacion, es tu problema de comprension de lectura. Brother, aplicate un toq mas en tus estudios. Cuarto año de media puede ser muy dificil.

Cuando hayas logrado superar tus problemas de aprendizaje vuelve a leer el articulo y entonces comentalo... espera, no lo hagas... no me interesa.

 

At 3:12 p. m., Anonymous Anónimo

Jajajaja...que buinaa weon...me me cagado de risa con tu pos en lugar de asarme con lo que le paso a esa gente. Bueno pes asi es Lima llena de limeños y limeñitos pendejos como los q trabajan en Gótica, pero de hecho super bien capacitados en marketing pues QUE BIEN QUE LA HICIERON!.no??

 

At 11:34 p. m., Anonymous Anónimo

Recien me netero de esto: La verdad no me gusta estas discotecas, es pesima la atencion y el ambiente en la mayoria de veces tambien lo es.

 

At 12:54 p. m., Anonymous Anónimo

La verdad que yo stoy de acuerdo con gotica, y reservarse el derecho de admision a la mayoria de personas ke estaban ahi, pues es una discoteca exclusiva donde todo lima no puede ir pues esta claro asi que hay otras mil discotecas a las cuales puedan, ir en vez de estar insistiendo en gotica, vayan al luar donde cada uno pertenezca y no jodan! chau =)

 

At 11:54 a. m., Blogger Carlitox

Pues lo de reservarse el derecho de admision es un tema q tratare en otro post. En este caso en particular no se trata de derechos de admision, te recuerdo q la disctoteca tenia un contrato con la Universidad Cientifica del Sur, en el cual estipulaban que ese dia celebrarian la fiesta de cachimbos en su local. Evitar el ingreso de los cachimbos constituye una estafa, ademas que incumplir un contrato es algo que esta penado por ley.

Sabes como se le llama a una persona q ofrece algo y luego no lo cumple? Se le llama estafador y a alguien q incumple la ley se le llama criminal. Asi q eso es lo q los señores de gotica son: ni mas ni menos q una pila de estafadores y criminales. Aunq te joda.

Lo logico hubiera sido no firmar el contrato en primer lugar, no crees?

 

At 11:44 p. m., Anonymous Anónimo

Hola Carlitox, o como mierda te llames. que cague de risa tu post, y si pues aunq suene cruel es así. Pero esos hijos de puta de Gotica que estafadores de mierda resultaron ser...bueno a la mierda con esos cabrones. Nos vemos el sabado en Gotica Gente!.

Antonio.

 

At 8:03 p. m., Anonymous Anónimo

Solo porque esta el nombre de tal Universidad no significa que haya ningún contrato brother. Solo es un enganche donde una flak la hizo legal con un grupo de newcomers.

 

At 9:05 a. m., Anonymous Anónimo

hola solo quiero decir que esa discoteca me encanta y si tienes tu tanata ira contra ellos sera porque a ti tampoco te dejaron entrar imbesil!!
la discoteca es para mayores de 21 pero yo tngo 19 y entro cuando quiera estudio en la de lima y tod ami gente tb asique ya madura!!!!

 

At 6:51 p. m., Blogger Carlitox

Q tal webonazo. Oye chibolo estupido, a nadie le importa si te dejan entrar o no a la discoteca, es mas creo que no te has dado cuenta de que de eso no se trata el articulo. Se trata de una estafa que cometio Gotica contra la Universidad Cientifica del Sur, y aunq te encante esa discoteca, ese crimen ocurrio. Tal vez no posees la adecuada cantidad de neuronas para comprender que cosa es una estafa, o tal vez tu vida es tan vacia que solo consiste en vivir de la plata que papi te da y por lo tanto no te das cuenta que el mundo no gira alrededor tuyo.

Seria bueno que de vez en cuando te saques la cabeza del orto y mires un toque a tu alrededor, y veras que este pais se divide justamente por actitudes como la tuya. Ojala no tengas que recibir un piedrazo de un campesino un dia cuando estes de camino a "eisha" para darte cuenta que tal vez no eres mas q un pobre cojudo egoista y sin razon de ser y q seria mejor cambiar de actitud.

Particularmente si tu y demas cojuditos como tu van a esa mierda de discoteca, pues mejor para mi pues significa que los lugares a los que yo voy a juerguearme estan libres de atorrantes y engreidos.

 

At 7:48 p. m., Blogger Mephistopheles

Es una doscoteca de mierda, que a punta de retrasaditos que le hicieron famita de exclusiva por que alguna vez fueron se creen Beckham, vayanse a la mierda cabritos que si quieren algo realmente exclusivo estudien y luego, muy luego una vez sean gente recién podrán acceder a lugares de verdad interesants y no a ese lugar de culeritos.

 

At 12:46 p. m., Anonymous Anónimo

Yo tambien soy de la U de Lima y esa disco me llega al huevo, asi de simple.

 

At 2:58 a. m., Anonymous Anónimo

oye serrano de mierda eres un cholo igual que todos ..nosotros... indiferente de mierda.. webon tu que mandaste el correo a las 12:54 pm :

RE:anonimo---12:54 pm
La verdad que yo stoy de acuerdo con gotica, y reservarse el derecho de admision a la mayoria de personas ke estaban ahi, pues es una discoteca exclusiva donde todo lima no puede ir pues esta claro asi que hay otras mil discotecas a las cuales puedan, ir en vez de estar insistiendo en gotica, vayan al luar donde cada uno pertenezca y no jodan! chau =)


bañate apestoso anonimo

 

At 6:02 p. m., Anonymous Anónimo

Jaja la cagadaaa tu post brod.....nunca fue a gotica pero si hizieron lo que dijiste realmente es una pendejada contra los alumnos de esa Univ... estudio en catolica y solo quineooo por que me sale gratis x)....alamozzz

 

At 11:29 p. m., Anonymous Anónimo

brada.. pa qe haces un blog para qe la gente te insulte? .. medio pvo eres xqe te picas con todos los qe postean si son babosos y no entienden dejalos pe sera tu roche acaso? creo qe un tono de cachimbos en niza puede surf pa la proxima ..

 

At 3:02 a. m., Blogger Carlitox

Pues aunque no lo creas, no me aso.
Al contrario me divierte leer las estupideces que escriben algunos.

Este blog (el cual por cierto ya esta mas o menos descontinuado, pues estoy preparando mi futura, muy futura web) tiene dos objetivos principales: el primero y mas importante es exponer la decadente mentalidad de la juventud limeña. Esto lo consigo a tra ves de los posts que hago y tambien con las respuestas de los demas. En segundo lugar escribo para liberar un poco de estres. Si los demas encuentran que responderme tambien los ayuda a manejar su estres (y de paso se ridiculizan a si mismos) pues ¿quien soy yo para quejarme?

 

At 4:08 p. m., Blogger Mariano

Oye basura de mierda... hijo de puta recontra acomplejado... para mi que te vieron en plena fila de marrones y tu fuiste uno más de los que basurearon.

No vengas a florearnos que estabas en tu jato y te pasaron la voz. Hay lugar para todos y tu seguro paras en onuba, voce o esos antros de mierda... donde si podrian decir POWER BROWNIE!

Aprueba este post pes, cholito sotil!

 

At 4:25 a. m., Blogger Carlitox

Claro que lo publico. Que cosa crees, que me da miedo un comentario de una escoria racista y prejuiciosa como tu?

Ni siquiera me conoces, no sabes de que color es mi piel ni en donde vivo. No sabes nada de mi y sin embargo ya tu cerebrito de 5 gramos me etiqueto solo porque no me gusta ese muladar de discoteca donde seguro tu vas, para luego andar por ahi vanagloriandote de las putas de mierda que te levantaste (claro, como si cualquiera no pudiera hacerlo).

O seguro te sientes cool porque papito te compro un subaru impreza, y vas con ese carro a la disco, porque necesitas dos toneladas de acero y caucho para que una mujer se fije en ti, eres de esos que sin un auto chevere no son nadie. No? A que si.

Bien ahi, sigue yendo entonces a tu hueco de mierda, basurita, y diviertete mucho ahi. Mientras tanto te voy a adelantar un poco de tu futuro.

Resulta que de aqui a unos años no seras nada, seras un pobre viejo al que ninguna mujer querra mirar y mucho menos tirar, y dado que careces de la habilidad necesaria para poder conseguirte una mujer de verdad, seguramente te casaras con una de esas putitas que se encargara de sangrarte por todo lo que te queda de vida, y nunca podras dormir tranquilo porque en el fondo sabras que no tienes nada que ella pueda amar en ti, asi que siempre temeras que ella te este engañando con alguien mas platudo, pero no podras decirle nada pues sabes que a la primera te abandona por el otro, te enjuicia y te deja cagado y sin billete. Y hablando de billete, mas te vale que lo mantengas entrando o si no igual la perra te dejara tirado y solo, pues se dara cuenta al final que solo eras una billetera y que por ti mismo no vales mas que una fruna.

Pasala mostro!!!

 

At 9:02 p. m., Anonymous Anónimo

yo creo q acá la flaca fue la que se pasó de pendeja... les cobró un culo de plata a los idiotas de la científica para un disq tono, les imprimio flyers bonitos y fue... jajajajajaja grande flaca!

yo llego a la puerta y entro no mas... no colas no cobros.. fluye...

 

At 11:43 a. m., Blogger Carlitox

Debo admitir que tu comentario me ha hecho reir. Pero no porque tengas una buena capacidad humoristica, no. No te confundas, me ha hecho reir por lo patetico del comentario, y lo ridiculo que te hace ver.

Es decir que realmente te parece de puta madre que existan desgraciados que se aprovechen de los demas? Te parece de puta madre que alguien se apropie ilicitamente del dinero bien ganado de otras personas? Entonces me parece que te sentiras con hartas ganas de chupar y celebrar si un dia un barrabrava le abre el pecho a tu vieja con un cuchillo de carnicero para llevarse su billetera. Bien ahi webas!!! has aportado una nueva prueba de lo cagados que somos los peruanos.

Una pregunta: eres limeño no? a que si!!

 

At 1:36 p. m., Anonymous Anónimo

jaja, me he cagado de risa con este post y es definitivamente una pendejada el hecho que esa disco haga eso con la gente (limeños, extranjeros, etc)...
Espero que la Universidad ya haya presentado la denuncia respectiva.
Por mi parte, tengo q aceptarlo, q si voy, pero no por eso me creo la gran cagada ni naa de eso, me parece una discoteca como cualkier otra, puedo estar en el boulevard de retablo (sin menospreciar), como en discos de asia, todos son la misma wevaa, toneas, te gileas a alguien y te kitas, punto.

 

At 3:19 p. m., Blogger psico78

Carlitox...por lo visto y e entiendo lo esencial de un espacio como este es la libertad de opinión, claro que siempre enfocado a lo que se proponga. Lamento leer tanta desubicaciòn y poco enfoque del tema: "La Gran Estafa" y hacer del tema algo personal, aunque poniéndonos a evaluar a los participantes, estamos hablando de un promedio no mayor de 25 años, edades que por lo general, están en proceso de maduración y estabilidad emocional. Aquí hay que deslindar claramente del tema principal que propones otro temas que si son claramente perceptibles: status social, exclusividad, indiosincacia "limeña", hipocresía, solidaridad.
Justamente me quiero remitir este último tema, y es que frente a situaciones injustas como las que se han presentado, no somos capaces hacer frente social a estas situaciones de injusticia, o no conocemos aún lo que significa la unión hace la fuerza??. Lo que a mi no me afecta no me importa? Si pues es con ello que en nuestas patéticas vidas vamos a seguir habituados, como zombis arrastrados por el absurdo que diran de mi si digo algo, si manifiesto ligera solidaridad, No es mi roche, tanta cojudez que finalemtente terminamos siendo los peruanitos que bajaran la cabecita a lo que se imponga sin razón o justificación alguna, con tal de no hacer el "papel de cojudo"
Existe una luz a todo esto: La injusticia no puede seguir pululando más, solamente si te pones en el lugar del otro.

 

At 6:05 p. m., Anonymous Anónimo

asu q comments tan huecos ahh.. ese pata d la d lima es el chico-lima prototipo jaja pobres los d la d lima q no son cmo el (yo c q hay gente q no es asi en la d lima)pero en fin.. no hay manera d kmbiar a esa gente q tiene kk en la kbeza.. me sorprende cuanta gente basura inutil para la sociedad existe.. en fin m gusto tu post :)

 

At 2:17 a. m., Anonymous Anónimo

Esto mas q un post es un tema personal tuyo con la discoteca gotica, pues si estas en contra de algo y quieres defender tu posicion a favor de tu argumento de que los de la "discoteca gotica son unos estafadores y criminales". No es necesario q te expreses de esa manera, llamarlos "delincuentes"? el "superimbecil"? la "cerebro de lapa"? y no se cuantas palabras soeces mas y sin sentido. Tu no conoces a perfeccion esas personas (has tratado con ellos?) ni lo q haya ocurrido en verdad, solo te has guiado de lo q has escuchado de los estudiantes y q, finalmente, sakaste esa conclusion. Si te ha dado tanta colera esta situacion y kieres q el mundo exterior se entere. Primero, escribe coherentemente. No puedes juzgar a una persona sin haberla tratado antes, (q falta de etica por Dios..!)
A ti como a muxas de estas personas q escriben en este post estas en las mismas condiciones de carencia neuronal. Simulandonte el perfecto, tratando de responderles de forma "sabia" no logras mas q tu ignorancia. De todas tus respuestas no tienes ni un solo argumento base del cual puedas basarte para poder sostener fuertemente tu postura. Pues se nota visiblemente q te picas con lo q responde la gente, aunq lo niegues, respondiendolede la misma forma y asignandole un futuro q creas con tu odio. Q te computas.. profeta?
Regresando a tu realidad, el q tiene dinero, tiene poder. Y no me vengas con pastruladas diciendome q me creo, q soi un vanidoso, o un racista, prejuicioso y tantas coxinadas q escribes pobre intento de analista critico. No sabes ni analizar bien la situacion (t guias d lo q te dicen) y muxo menos sacar conclusiones postumas viriles. Para q alguien lanze este argumento q tu has echo publicamente primero a tenido q seguir una exhaustiva investigacion y NO SOLO GUIARSE DE COMENTARIOS, t falta muxo muxaxo o lo q xuxa seas.

 

At 2:47 a. m., Blogger Carlitox

Pues no es un tema personal mio. Si fuera un tema personal mio hubiera dicho algo como "Gotica es una discoteca de mierda, llena de pituquitos hijitos de papa sin mayores aspiraciones en la vida mas que heredar las billeteras de papi, comprarse una perra con la cual casarse y dejarse sangrar por el resto de sus vidas".

No puedo juzgar a una persona sin haberla tratado antes? quien ha dicho semejante estupidez? respondeme una pregunta: tu conoces a Fujimori? a Humala? a Alan Garcia? a Hugo Chavez? si? los conoces? los has tratado? seguramente que no.

Ahora dime, acaso nunca en tu vida los has juzgado, ni te has referido a ellos utilizando un vocabulario soez? Tu comentario me parece excesivamente hipocrita, pues es un hecho que si has hecho lo anterior, asi que tu no eres nadie para decirme de quien y como debo hablar. Y menos cuando tu mismo no has hecho ninguna investigacion sino que simplemente te has dejado llevar por aquello que los medios de comunicacion dicen.

Por ultimo, tu no tienes ni una maldita idea de que tan profunda ha sido mi investigacion. No sabes con cuanta gente he hablado, ni de donde he obtenido la informacion. No sabes tampoco si he tratado a esas personas que comentas ni nada. No sabes nada. Es raro que en un articulo se mencione como se realizo la investigacion. Simplemente se ponen los hechos y, en caso de una nota de opinion, la opinion del autor. Claro, en el comercio a nadie le parece mal, seguramente si se hizo una investigacion exhaustiva porque es el comercio, pero en un blog X no, porque es un Blog. Pues eso demuestra que ademas de hipocrita eres prejuicioso, dos caracteristicas clasicas de un limeñito.

Lo que quieras creer o no de mi articulo es tu problema, eso no quita que la estafa ocurrio en realidad. Y si no me crees a mi, llama a la universidad, pregunta y luego metete la lengua al culo.

 

At 5:58 p. m., Anonymous Anónimo

Vaya se ve q el Peru aun sigue siendo aun unos de los paises mas discriminatorios."A LA FINALES TODOS SOMOS IGUALES"
Y no me jacto de las discotecas q frecuento ya q solo es un simple pasatiempo.

 

At 1:38 a. m., Anonymous Anónimo

alaaa mira no mas, no se q me metes personas publicas como Fujimori o Humala, cualquiera puede opinar de ellos por sus actos que hacen en la sociedad. No veo q relacion quieres stablecer en ellos y en las personas que tu haz jusgado. Ahora me dices q no has juzgado a nadie, parece q esa palabra no esta en tu vocabulario (asi q sta demas hablarte de ello).
En conclusion, otra vez mas te picaste por lo q te escriben. A mi no me importa si hubo estafa o no. Sino por la forma en q te expresas antes personas q nisikieras conoces. Esta bien yo no soy nadie pa decirte como debes hablar, pues eres de esas personas q piensan q todo lo q acen esta bien, q no les gusta reconocer errores, q les gusta lo estatico.... fracasado.
Y si pues, me sal del tema del blog, el cual era sobre una supuesta estafa. El gerente habra tenido sus razones para no recibir a esa gente, esos poblemas de comunicacion suelen suceder dentro de una organizacionm, cuando no hay un buen sistema de control interno. Razon por la cual ocurrio ese suceso. Si me pongo en el lugar de esos cachimbos obvio q me joderia, pero como una persona racional me poondria a pensar la razon del porq sucedio o q pudo haber ocurrido. Pero lamentablemente las personas no son asi, pues se dejan guiar por los sucesos externos, sacando finalmente asi conclusiones erroneas y ofensivas... como tu posiblemente estes haciendo.

 

At 3:52 a. m., Blogger Carlitox

Me quedan algunas cosas claras luego de leer tu respuesta.

La primera: que eres un atarantado incapaz de utulizar el cerebro para nada mas que para identificar donde estan las teclas en tu teclado. Te explico, a ver si en tu pequeño y descerebrado universo encuentras algo de sentido. Resulta que entre las funciones de flaka cerebro de lapa y los otros imbeciles de esta discotecucha, estan las relaciones con los clientes. Tanto personas como empresas. Y si hacen una mala gestion, pues deben aceptar las consecuencias negativas que esto les produce, entre ellas el ser juzgados negativamente por sus clientes, tal como ocurre con Fujimori o Humala o cualquier otra persona en esa posicion. De hecho al escribir tu primer post, me estas juzgando y tampoco me conoces o sabes nada de mi. Que raro que me critiques por algo que tu mismo haces. No, raro no, patetico.

Segundo: Veo que ademas de incapacidad de relacionar conceptos claramente explicados, tienes una aguda incapacidad de comprension de lectura, pues en ningun momento he dicho que no he juzgado a nadie. Empiezo a sospechar que lo que te hace falta es un cerebro, y con urgencia. Es mas, he decidido que a partir de ahora te llamare niño "quiero un cerebro".

Tercero: Como tipico limeñito, eres una cagadita de persona a quien no le importa los matratos que ocurren con tus propios compatriotas, pero si tienes tiempo para preocuparte de cosas como el contenido de este post. Seguro que lo estas usando para poder decirle a tus amigos "miren como discuto con Carlitox en su blog".

De hecho el resumen de tu ultimo post es el siguiente "Mira Carlitox, a mi no me interesan los maltratos e injusticias que ocurren en este pais, pero si tengo tiempo para preocuparme por lo que opinas, a pesar de que esto no es asunto mio en absoluto. Claro si me hubiera pasado a mi, me joderia, pero como no, pues al diablo con el resto". Y me dices a mi fracasado. O es que tal vez te gusta el status quo? eres de los que piensa que las cosas en el pais estan bien asi como esta? o simplemente te importa un comino el pais?

Sin embargo de seguro que cuando chupas con tus patas dices webadas como "amo al Peru" o "mi pais es lo mas importante". Eres un hipocrita y un egoista de mierda.

Y nuevamente niño "quiero un cerebro" te invito a que llames a la unversidad e investigues lo que ocurrio por ti mismo, que cumplas eso de "como una persona racional me poondria a pensar la razon del porq sucedio o q pudo haber ocurrido". Pero no lo vas a hacer. Y sabes por que? pues porque no te interesa. Porque eres un superficialucho egoista, y mientras no te pase a ti, pues como el resto de limeños crees que el mundo gira alrededor tuyo, simplemente lo demas no te interesa. Eres un cagado.

Y finalmente, si no te gusta la forma en que me expreso, pues no leas mi blog y punto. Nadie te obliga.

 

At 11:10 p. m., Anonymous Anónimo

Broer yo soy de la Pacífico y no te hagas roches con esas notas de Gotica ni nada =) es obvio q esos pases no funcan jamás! la única q hace eso es Drama q hasta vienen a regalarnos pases gratis

En todo caso solo paga tu entrada y entras relajado =)

 

At 12:58 a. m., Anonymous Anónimo

Sabes que carlitox o como mierda t llames ocupate d tu vida y deja alos demas trankilos no t metas dond no t llaman y cierra tu ocico k crees k tu siempre tienes la razon?? comprate una vida en un super y cambiala!!! eres un tonto bueno para nada k pretendes marear con tu trabalenguas d frases mal escritas y no me vengas con k soy una sin cerebro o algo asi t apuesto k si t dejaran entrar a esa disco serias feliz pero como eres un rechazado mas vives indignado y no sabes como dejar mal a esa disco!! k triste tu vida!! vive tu vida y se feliz t apuesto k akel chico k t llamo para decirte lo k pasaba fuera d la disco no t llama para preguntarte si stas bn!! pero como sabe k eres un tipo k vive d la vida d los demas t llamo!! k mal chico yaa cambia!!

 

At 3:57 a. m., Blogger Carlitox

COMO DICES?!?!?!?!

A ver, vamos despacio:

1) Si pudieras entender bien esos dibujitos llamados letras y los mensajes que se forman con ellas cuando las pones unas detras de otras en un orden particular, te habrias dado cuenta que si me llamaron.

2) Si con eso de comprar "una vida super" (que asco de expresion) te refieres a volverme alguien como tu, o sea un limeñito frivolo y superficial, pues prefiero abrirme el craneo con un arco de sierra.

3) En ningun momento he dicho que no me dejen entrar a esa discoteca. Ves como eres superficial? Ni siquiera me conoces, para ti en realidad yo solo soy un nombre en una web, sin embargo en base a ciertos detalles ya me etiquetaste. Seguro piensas que por algun tema racial o similar no me dejan entrar en esa discoteca, y eso te hace una sucia discriminadora. Que dura es la realidad no?

4) "apuesto k si t dejaran entrar a esa disco serias feliz pero como eres un rechazado mas vives indignado y no sabes como dejar mal a esa disco!! k triste tu vida!! vive tu vida y se feliz". Estas diciendo aqui que si no me dejaran entrar a una disco como gotica en lugar de protestar deberia aceptar mi condicion de rechazado y ser feliz? eres cojuda o te haces? mierdaaaaaa. Que maleado, me dejas sin palabras, eres un asco de persona.

5) Me dejen entrar o no en esa discoteca de mierda yo no voy a ser feliz mientras vea que un grupo de personas de mi pais son maltratados sin motivo, y menos si son engañados o estafados. Todos tenemos los mismos derechos, has leido la constitucion, no? que no te gusta? deal with it motherfucka'.

6) A ver, para usar tu propio lexico: "sssssea cablenet, mira oe, sssea no es boni, ssssea es anti boni ves? tu tambien estas ahi viendo la vida de otros ps, ssssea ps, estas aqui viendo el blog de un X en lugar de hacer tus cosas oe.". La verdad te diria que te consigas una vida, pero veo que no puedes ni con la mierda que tienes ahora.

7) Y para colmo, ademas de hacer practicamente una propaganda a favor de la discriminacion y el rechazo, me pides que cambie. Que caradura.

Y para terminar, por la forma como demuestras pensar, definitivamente si tienes un cerebro, es solo que nunca en tu vida lo has usado, mas alla de la funciones motoras como son pestañear, respirar y rascarte la nariz cuando te pica (aunque te apuesto que de vez en cuando fallas y te das en el ojo no??)

 

At 3:00 p. m., Anonymous Anónimo

JAJAJAJA! acabo d leer todas las ataranteces q has escrito, deberas q con cada palabra q capaz lo ponias para bajarme, me he kgado d risa.. Se nota q te falta muxo para poder escribir coherentemente, no eres mas un abnegado de la sociedad (quien sabe capaz ia t izieron tu roxe en algunas d esas diskos y estas con ese resentimiento), la forma con la q te expresas a los demas, como t diriges a ellos, no he visto ni un solo comentario donde no los adredas. Bueno ps, capaz tiens problemas psicologicos, capaz stes solo y necesitas atencion, la unica manera de sentirte bien es ofendiendo a los demas.. conosco ese tipo de personas, sigue asi capaz encontraras tu respuesta a tu desdicha (Y), y si papa capaz sea un "sin cerebro", pero con los pies en la tierra ok papa ^^. "Limeñino" :P , jajajaja ay Dios.. perdonalo no es mas q un resentido social.. Rezare por ti hijo :)

Si tio eres grande, eres un "pro" escribiendo, tus frases tu gramatica me sorprenden!! no sabes cuanto :) (capaz a un don nadie). Weno tio te dejo con tu blog, no se si me responderas, seguramente sera para seguir adrediendo, si eso te hace feliz hazlo no mas, yo te entiendo hijo, si lo se.. tu tienes la razon!.. :).

(Disculpen por la ortografia, pero a este tipo de gente no vale la pena "esforzarce" por escribir bien, ustedes entenderán ^^)

 

At 3:07 p. m., Blogger Carlitox

Ah!!! pero si es niño "quiero un cerebro", que gusto tenerte de vuelta. No, no es cierto.

Pfff, te quejas mucho de este blog y de mi forma de escribir, sin embargo se nota que en el fondo te mueres por seguir leyendo. Sigues y sigues viniendo. Jejeje, que bueno que disfrutes tanto leerlo como disfrutas escribir estupideces.

Sabes? creo que el que necesita atencion aqui eres tu, al menos yo tengo excusa para seguir escribiendo: este es mi blog. Cual es la tuya? a ver? .... mmm... eso pense.

 

At 3:13 p. m., Anonymous Anónimo

ahh!! lo olvidaba, no pueden ser mis compatriotas papa, pues gotica esta en Perú, yo vivo en Perú. Se dice q son mis compatriotas si en caso este abuso hubiera ocurrido en otro país :). Asi libro coquito para que entiendas ^^.

 

At 3:33 p. m., Blogger Carlitox

Como dices???????

JAJAJAJAJA!!!!! Que tal animal.

compatriota.(Del lat. compatriōta).

1. com. Persona de la misma patria que otra.

Date una vuelta por la libreria y comprate un diccionario, te hace falta. Tal vez hasta consigas un cerebro con poco uso, en lima hay muchos.

 

At 3:42 p. m., Anonymous Anónimo

jajajaja. "Persona de la misma patria q otra" tu mismo lo haz dixo. Pero se usan en contextos diferentes :). Si hijo tu tienes la razón!!!
Ya ves, te diste la xamba de buskar en inter o en tu diccionario, asi m gusta krajo.

 

At 3:44 p. m., Blogger Carlitox

si, si.

Mira la pelota!!!! mira la pelota!!!

 

At 3:59 p. m., Anonymous Anónimo

(Y)(ia no sabe q decirme) Damela! Damela! :D

 

At 3:55 a. m., Blogger Carlitox

Bueno, veo que tu, estimado niño "quiero un cerebro" estas embarrado hasta el cuello en la idiosincracia nacional. Dejame hacerte unas preguntas, a ver si eres tan inteligente como tu espejito magico te dice que eres:

Primera pregunta: A ti te parece correcto que un empleado de una discoteca haga un contratro con una universidad y que luego otros lo ignoren de la manera mas descarada, dejando como principales perjudicados a un grupo de chiquillos que nada tenian que ver con el asunto?

Segunda Pregunta (pregunta compuesta): tu quieres que tu pais progrese? Que significa para ti la palabra "progreso"?

Tercera pregunta (Solo responde SI o NO): Te parece que cada persona tiene su lugar y que debe ser conciente de su realidad y debe solo mezclarse con aquellos que son de su condicion?

En realidad no espero que respondas nada, ni me importa si lo haces o no, pues para mi ya dijiste lo que necesitaba saber de ti, solo tengo una ligera inquietud que quiero aclarar.

 

At 12:04 a. m., Anonymous Rolands Pomajulca Curimayta Romperompe Carhuayanqui y Acevedo

saez....... ....kkkkkkkkk.....habla con mi mano..........pela gatos.misios,,con mi plata voy adond kiera y hablo como kiero y escribo como kiero........no seas igualado

 

At 4:16 p. m., Anonymous Anónimo

Mucha nota esto pucha ver esto carajo un día ire por ahi pucha y de hecho si vas tienes que ir forradazo porque en si el billete manda aca y donde sea.

elí carlos

 

At 1:39 a. m., Anonymous Anónimo

Buenas!!
En que momento en el articulo se habla de discriminación,no es que este a favor pero según leí carlitox ( si es que así te llamas) simplemente hace una denuncia a su manera y da su punto de vista nada mas!! , aquí se habla de estafa no de quien entra o no , de quien tiene mas plata , del futuro de los demás o si estudias en la de lima , o en la pacifico,la verdad entre buscando información para una tarea de la universidad y creo que ingrese al lugar equivocado,jamas he sido victima de discriminación ni en aura ni en gotika ni en ningún local nocturno,pero de hecho me molestaría un montón ir con mis amigos que no son rubios (xq los tengo)y que no los dejen entrar.En fin seguiré buscando información sobre empresas que aun no se adecuan a los cambios , que no se han dado cuenta de que Lima como bien dice el titulo de una libro es "La ciudad de los Reyes, de los Chavez,de los Quispe..."

 

At 5:48 p. m., Anonymous Anónimo

weno brotss
casi me qedi cieogo de leer tan wada, interesante pero wadas
ia no peleen
mejor agan el amorrr

 

At 12:27 p. m., Anonymous Anónimo

JAJAJA la verdad la gente inmadura solo estan hechos para hacer reir con su "habla con mi mano", "horror!", "sory..!" etc, que gente tan hueca! me burlo de ustedes :p

-El blog está escrito sobre la gran estafa de gotica, no sé porqué meten otros temas que no vienen al caso, como "ay yo soy de la de lima y me gusta ir a gotica, que bien q no hayan dejado entrar a esa gente!" pffff!!!! que la gente tenga plata suficiente como para ir a estudiar a la universidad de lima o a la catolica no significa que sean mejores o peores personas, no los hace HONRADOS y claramente no los hace MEJORES PERSONAS que es lo que vale..

El dinero va y viene, los que estuvieron arriba algun día caerán y caerán feo.. mientras más arriba estes más fuerte será la caída.

-Además.. la "clase social alta" es INFELIZ o no?? los viejos dejan a sus esposas por mujeres más jóvenes, las esposas se deprimen y consumen antidepresivos, los hijos están metidos en discotecas como GOTICA y consumen EXTASIS y demás drogas.. o no? Y las mujeres dejan a sus esposos por otros que tengan más plata. q fea vida.. pura tristeza, no hay nada como casarse por amor aunque sea en pobreza y apoyarse mutuamente a sobresalir, un amor asi vale la pena, lejos de toda esa contaminacion que tiene la sociedad alta limeña.

-AYAA!! UNA COSITA?? QUIEN LOS CRIO?? LOS CRIO SU MAMA O SU NANA?? APUESTO QUE UNA NANA LOS CRIO.. Q TRISTE! NO TUVIERON EL AMOR DE UNA MADRE. LES DOLIO? ESPERO QUE SI.. =) Y TU PAPA CUANDO LLEGABA A LA CASA?? LLEGABA TARDE O NO?? CASI NI LO VEIAS.. PERO VOLVIENDO AL TEMA DE LA MAMA.. NO SENTIAN QUE LES FALTABA?? ES DECIR CON QUIEN SALIAN A JUGAR? CON LA NANA NO??? QUE TRISTE :P JAJAJA

-SI TUVIERAN TANTA PLATA COMO DICEN PORQUE NO SE VAN A VIVIR A OTRO PAIS??? PORQUE NO TIENE PLATA SUFICIENTEEE COMO DICEN!!! NO TIENE PLATA PARA PAGAR UNA VIDA EN ESTADOS UNIDOS O EN UN PAIS DE EUROPA! asi q no me vengan con tonterias.. en pais de ciegos el tuerto se cree rey...

t apoyo carlitox :)

 

At 1:10 a. m., Blogger LoUrDeScItA

plop, plop recontra plop jajajaj weno chicas y chicos , nose porque pelean la verdad , aqui todo en internet es joda , no es para q renieguen , la verdad vi este blog de casualidad estab sin hacer nada jejeje , al final no importa de q universidad vienen al final , la universidad no es de ustedes o si????????? weno chicos , lo unico q vale aqui es que lo unico q veo esque hay mucha discriminacion y eso da mucho tristeza en serio , ponganse a pensar un poquito en Peru , en lo que es en realidad , todos somos cholos y pobres , en peru no existe de"LA ALTA" y si tienen plata es porque son dueño de la pap o el camote ps , ya basta de discriminacion , ponganse a leer un libre o ver noticias , chevre tu blog bye

 

At 7:04 p. m., Anonymous Anónimo

oe carcholo... porq asi mereces llamarte... chupale la polla al weon d gafas de gtk haber si asi te dejan entrar... es logico q tuviste una mala experiencia en gtk.. a ver facil te botaron a patadas por feo y por expresarte tal como lo haces... mejor porq no te compras un mp3 y te toneas solo junto con otros feos cholos como tu en una pollada? a ver a ver... y me hablas de estafa....? escuchame pobre reprimido social.. te contare la verdad de tu nacimiento... tu viejo un pajero de mierda le dijo a tu vieja para meterle la polla + forro... pero en pleno acto al weon t viejo se le olvido el puto forro... y tu viejo no cumplio con el acuerdo y se la follo a tu vieja sin forro... a lo q tu llamarias estafa... asi q no me vengas con webadas aca, ya q eres producto de una estafa... asi q insecto de internet... haz algo bueno por tu vida tomate una pastilla y qedate jato...porq con tu pastruleada de blog solo consigues q te follen...poota a ver... si serias un buen argumentador todos te darian algo de razon....pero no...pasa lo contrario... asi q ya sabes lo q eres aunq te duela...alaoz intento fallido de ser humano... y todo lo q me respondas me cae al sexto dedo... o sea no m importa...=)

 

At 12:21 p. m., Blogger Carlitox

Sorry, ya estoy haciendo algo bueno con mi vida, estoy luchando contra atarantados como tu que creen que esta bien que se mantenga la segregacion, los prejuicios, el abuso de los derechos y las diferencias sociales. Claro tal vez tu si hagas cosas trascendentes por la vida, como chupar, trampear y manejar tu carrito.

Ya lo dije, y lo repito: me podran decir muchas huevadas, insultarme y todo, pero al final del dia yo no soy el tiene una vida tan triste que necesite definirme a mi mismo a traves de los demas y de bienes materiales. Mas bien los que quieren mantener el status quo (¿es muy yuca este termino para ti tal vez?) son los vacios, los que saben que si el status quo llegara a cambiar no serian nada, pues por su misma forma de definirse dejarian de existir.

Por cierto, es evidente que el cerebro no te da para mucho mas que "chupadas de polla" y otras webadas, porque si siquiera te tomaras la molestia de leer te darias cuenta que a mi nadie me impidio entrar a gotica, GTK o como se llame esa mierda. Te recomiendo que te saques la mitra del ano cuando leas algo.

Y de hecho si te importa mi opinion, si no ni siquiera te hubiera importado un pepino el articulo original y por lo tanto no hubieras escrito nada. Es mas te importo tanto que te tomaste la molestia de escribir un comentario en un blog que esta cerrado, y para un articulo que tiene mas de tres años de antiguedad (y que por cierto sigue recibiendo comentarios).

Apuesto a que vas a leer mi respuesta (porque por mas qe digas estoy seguro que la vas a leer) y te vas a sentir como un imbecil, y te vas a morir de ganas de responderme e insultarme, pero no vas a poder pues ya dijiste que "no te importa", cuando bien sabes que no es verdad. Debe sentirse horrible tener que tragarse las palabras, no?

 

At 6:38 p. m., Anonymous Anónimo

La Gente pobre deben estar donde pertenecen! no es que los discriminemos sino es que es deacuerdo al nivel economico y social en donde estean ... besos bye

 

At 9:15 a. m., Blogger Carlitox

Sabes una cosa? eres una persona sumamente asquerosa en muchisimos niveles.

Primero porque ni siquiera sabes leer. El articulo no se trata de gente pobre. Se trata de estudiantes de una universidad.

En segundo lugar porque el comentario que has hecho es una de las formas de dicsriminacion mas aberrantes (y lamentablemente muy comunes) en nuestro pais. Es contra gente como tu contra la que se debe luchar.

"no es que los discriminemos". Entonces que es, huevona (porque asumo que eres mujer)?

"No es que los discriminemos pero, o sea, mayas que ustedes deben estar donde pertenecen, ves? o sea no pertenecen aqui manyas? no es boni que vengan por aca cuando tienen sus sitios, o sea, yo no voy a tu barrio manyas?".

Te cuento que eso es exactamente discriminacion. El hecho que digas "no es por discriminar" no lo convierte automaticamente en otra cosa. Sabes una cosa? eres una mierda de ser humano, es mas, ni siquiera eres un ser humano, no eres mas que una mierda.

 

At 8:27 p. m., Anonymous Anónimo

Cartitox tranquilizt Nene!!... jajajajja .. Gente como Tu! si ah!... bravazo... y com q manyas?????? si tu piensas q hablamos toos asii eres un total IDIOTA!... "Fuck You"
tu d vdd ers una Mierda!...
muerete.. y No Contra EL RACISMO!
=D!

 

At 11:18 p. m., Blogger Carlitox

Uh... parece que te dolio lo que te puse... por que sera eh?

"No al racismo", que, se supone que con eso tapas la estupidez discriminadora que dijiste en tu post anterior? uff, flakita de verdad estas mal.

Puede que no seas racista, y por cierto nadie ha hablado ni habla de racismo. Existen muchas formas de discriminacion. El racismo es solo una de ellas. Aunque no creo que siquiera entiendas de lo que hablo.

Y si, tal vez yo (tambien) sea una mierda, pero al menos soy conciente de que todas las personas tenemos los mismos derechos (aunque te joda).

 

At 12:21 p. m., Blogger Carlitox

Brother... que rudo. Mmmm, no, rudo no, idiota. Si, eso es mas de acuerdo a la realidad.

Dejame adivinar, seguro eres el enamoradito de la flaka del post anterior, o tal vez es que ella es una de tus amigas calienta-vergas de esas que te hacen pararles la juerga como un cojudo a cambio de dejarte verlas en minifalda.

Bueno, en realidad si es asi o no no me importa. Solo puedo decirte que eres un triste y clasico exponente de la decadencia mental limeña. Chevere brother, eres un mediocre.

Sin embargo debo decir que tu post me ha motivado a escribir un nuevo articulo despues de casi tres años. Justamente sobre as estupideces que los limeñitos como tu me escribieron en este articulo.

El articulo en cuestion esta aqui

 

At 2:14 p. m., Anonymous Anónimo

Mi amor , no pienses q me he olividado de ti , ya que siempre entro a tu pagina aver los 10000 comentarios que te dejan!
:( , como estas?
que fue, sigues resentido?
o ya me disculpaste!
:D

 

At 3:41 p. m., Anonymous Anónimo

la verdad ke toos los chikos son unos tontos... y a las mujeres nos dicen disk huecas.. xfavorr...!! no me agan reir.. el tema es la estafaa naa mas...!! k?? tanto les duele a la disk gnt nice!! k insultn a su super disco..!! jajajajaja...... dioozz!! la defiendn contra viento y marea.. como k si tuvieran acciones ahi o algo.. jajajaja... k patetikos se ven en serioo.. segun usteds lo max.. pero los dueños de gotica se repletan los bolsillos d dinero d usteds.. siii!! ustds los hacen rikoss... solo x no pnsar un pokitoo.!! no hace daño usar el cerebro d vez en cuandoo.. xk paa los k no se an dado cuenta-.. toos nacimos con cerebro!! y todavia estan a riempo d estrenarlo!! jajaja.. si se dan cuentaa.. los dueños ni roche se hacen.. y ustedes toos pavoss..!! x favorr..!!! ya crezcan..!! o es k solo tienen edad para tomar, tirar drogarse y faltarle el respeto a sus papis.?? maduren gent mimada y superficial..!! pucha manyaron??? pfff..!!!

 

At 1:13 p. m., Anonymous Anónimo

HEy tio, en la UP donde estoy a cada rato la promocionan a GTK, hasta en llega. En verdad "HAY DISCRIMINACIÓN", no te tires el pato, TU SABES BIEN QUE SI HACES UN POST, FÁCIL TE LLEGAN UN MAREMOTO DE INSULTOS.
Mira hay gente que les gusta discriminar acá en Perú, pero cuando están fuera o ene el extranjero, ellos son los marginados, se sienten mas tímidos.
A GTK le llega esto, como ellos tiene gente que les genera ingresos, ellos todavía no estan perjudicados men.
acá MUCHA GENTE LADRA, mas uno no sabe quien es o si fue a GTK, a mi patas les llega eso.... esa diskotk no es la mas buena de todas.....

salu2

PD: prefiero hacer uan reun en mi jato ... en vez de que a mis amigos no les dejen entrar eso si es vergüenza... así VALE!!!

 

At 2:29 p. m., Blogger braulio

Ola carlos.. sabes mñn es el fin de finales de la usmp .. y es n gotika.. no estaba mui interesado en ir pero dado q todos mis compañeros asistiran .. no m keda otra... dbs saber q los alumnos de sta u no cuentan con muxos recursos y vienen d distritos populosos ... espero q no haya ningun problema con el ingreso pues seria muy frustrante para ellos q solo buscan un toq d diversion y tiene derexo a acudir a este evento... en cuanto a los comentarios espero qe algun dia los q se creen superiores por tener la piel mas clara se den cuenta q estan ekivocados q lamentablemente para ellos este es un pais pluricultural con gente de todas las razas y hay q saber aceptar al otro nadie dice q van a compartir su vida con ellos o van a ser sus amigos (seria lo mejor) pero x lo menos SI el respeto .. saludos y buen post

 

At 2:48 p. m., Anonymous Anónimo

bien debido a la antiguedad de este hecho no me hubiera importado en lo mas minimo opinar o poner mi comentario, sobre esto pero hay algo que nadie debe permitir por sobre todo
*nadie debe permitir que una persona sea discriminada por el color de piel que pueda tener o por donde pueda vivir yo creo que estamos en el siglo XXI a stas alturas es recontra acomplejado segir creyendo esto

*en cuanto si se cometio estafa, yo creo qe sta totalmente claro qe se cometio este delito y qe aun este echo aya sido recontra pasado me encataria saber qe la UCS haya denunciado este echo y qe esta discoteca ubiera recibido la multa correspondiente y por que no! ser cerrada x un buen tiempo
he dicho...JA

 

At 12:37 a. m., Anonymous Anónimo

Ugh... esa ortografìa, me costò leer todos los comentarios, verguenza ajena, al parecer no todos leen el blog completo antes de mandar sus comentarios.

Y Carlitox... my hero.

 

At 7:31 p. m., Anonymous Anónimo

que mal que haya discriminación!! todos somos iguales asi seamos de todo color y sobre el poder economico? por favor eso de yo estudio en la de lima o el las cato en la usmp o en la uuu que importa si no estudias no eres nada de nada a si es que mejor porque no ocupan su tiempo en algo mas importante!!! y si fue una estafa pero deverias tratar de superarlo bye n_n!

 

At 12:11 a. m., Anonymous Anónimo

CHICOS PAZ PORFAVOR.
NO SE DAN CUENTA? TODO ESTO DE YO TENGO ESTO , SOY DE LA DE LIMA , CATO , PACIFICO, UPC O LO Q SEA , SOY RUBIO , NEGRO ,AMARRILLO , VERDE ES PURA NOTA SUPERFICIAL.

NO ESTOY EN CONTRA DE NNGUNO DE USTEDES CADA UNO TIENE SUS GUSTOS SOBRE LUGARES A DONDE IR , ETC.

CARLOS LO QUE PASO DE ECHO FUE MALASO MANYAS , OSEA SORRY SI ESTO TE SUENA TAN HIJITA DE PAPI PERO SI YO UBIERA SDO UNA DE ESAS CHICAS A LAS Q NO DEJARON ENTRAR MI PAPA HACE RATO LES HUBIERA PUESTO UNA DEMANDA . YO SE QUE TE JODE QUE LA GENTE SEA TAN PERJUICIOSA PERO LAMENTABLEMENTE MUCHOS AQUI NO SABEN QUE EL QUE NO TENE DE INGA TIENE DE MANDINGA Y PTA SOMOS PERUANOS Y DEBERIAMOS DE ESTAR ORGULLOSOS DE SERLO PORQUE SOMOS UNA MEZCLA DE TODO , POR ESO EL PEU PONE. Y BUENO ESA FLACA FACIL SE QUEDO CON TODA LA PLATA Y HASTA ESTAFO A GOTICA MANYAS ? HAY QUE VER TODAS LAS OPCIONES Y OSEA TODA LA GENTE QUE VA AHI ES ATORRANTE, OSEA YO VOY PERO ASI RELAJADASO Y FESH SI ALGUIEN NO AH IDO TOTAL NO SE PUEDE JUZGAR A LA GENTE POR LOS LUGARES A DONDE VAN A TONEAR ASI QUE RELAJENSE CHICOS PORQUE SE NOTA AL TOQUE QUE TODOS SON HOMBRES ! JAJAJA
LA MAS DISCRIMINADOA NO ?
PERO ES LA VERDAD . NO SE HAGAN PALTAS AND BE HAPPY

 

At 1:27 a. m., Anonymous Anónimo

valla, que tal peleita que se ha armado aqui en este Blog, pido disculpas de antemano por alguna falta de ortografia, seguro que la van a criticar, pero bueno; en fin.
Soy un Estudiante de La Universidad de Lima, y bueno sobre el incumplimiento del contrato que se tenia con GOTIKA, pues de hecho que la persona, personas o institucion que celebro dicho contrato, pues puede meterles juicio y hay deberia quedar el tema sanjado.
Ahora sobre el tema de exclusividad y racismo, pues es cierto que hay lugares a los cuales uno no puede asistir, o existe racismo, pero asi es lamentablemente, no solo aqui, sino en todo el mundo existe el racismo
tercer punto, sobre algunos comentarios desatinados y fuera de lugar...aqui en el Perù de por si somos una raza cagona, por eso estamos atrasados y cagados, desde el clima tibio que tenemos, somos asi tibios, no somos ni frios ni calientes, somos tibios, kgones, pocos peruanos son los que entienden esto y cambian su manera de pensar, generalmente el peruano que tiene la oportunidad de salir fuera y abrir su mente, la imbesilidad no distingue clase social, ni raza, hay imbesiles pitucos, blancos,serranos, negros.
en fin, solo el peruano que decida ser diferente al tipico peruano de mierda (sea la raza o status que fuere) podra cambiar y apoyar al Perù

 

At 10:58 p. m., Anonymous Anónimo

pobres wev...jajaja (a todos).
animalitos pateticos discutiendo de temas tan idiotas.
piensen un poco y discutan por algo que si vale la pena.

 

At 9:17 a. m., Blogger Carlitox

Pregunta: si el tema es tan patetico y sin importancia, entonces por que te molestas en responder? Seguro tu vida es tan patetica y sin valor que tienes tiempo de poner comentarios intrascendentes en blogs que consideras sin importancia.

Segunda pregunta: La defensa de los derechos de las personas te parece un tema idiota y que no vale la pena?

A ver propon alguno de tus temas tan serios e importantes, si te crees tanto.

O dale una revision a las prioridades en tu vida. Te apuesto que son cojudeces.

 

At 12:56 a. m., Blogger giusepe

hola soy de USIL obviamente una de las mejores universidades de lima, pienso q karlitos tiene comentarios positivos pero ese lexico bulgar con el k se refiere a las damas no es el apropiado. Como sabran la USIL es una universidad super cara pero eso no implica q hay gente de bajos recursos (becada) la cual sale adelante.. bueno me estoy desenfocando del tema, esperemos q todo se solucione por el prestigio o desonra q tuvieron los giles de la U del sur! jejeje.. la USIL tiene las mejores flakas, las mejores juergas en los mejores lugares.. si Usil hacia fiesta de cachimbos en gotika nikagando estafaban asi.. mi tio diescanseco cerraba la disko n menos de lo k canta un gallo. saludos! =)

 

At 12:57 a. m., Anonymous Anónimo

hola soy de USIL obviamente una de las mejores universidades de lima, pienso q karlitos tiene comentarios positivos pero ese lexico bulgar con el k se refiere a las damas no es el apropiado. Como sabran la USIL es una universidad super cara pero eso no implica q hay gente de bajos recursos (becada) la cual sale adelante.. bueno me estoy desenfocando del tema, esperemos q todo se solucione por el prestigio o desonra q tuvieron los giles de la U del sur! jejeje.. la USIL tiene las mejores flakas, las mejores juergas en los mejores lugares.. si Usil hacia fiesta de cachimbos en gotika nikagando estafaban asi.. mi tio diescanseco cerraba la disko n menos de lo k canta un gallo. saludos! =)

 

At 5:01 a. m., Anonymous Anónimo

Me parece que no es tanto un tema Racial, mas bien es discriminatorio por el dinero es decir Gotica se maleo por el Business y no hay nadie que diga o certifique q hubo un contrato entre la empresa q administra Ozono y la UCS

 

At 6:26 p. m., Anonymous Juan Carlos

hola, primero; hay varia gente que repite hasta el cansancio que son de la Pacifico, Lima o San Ignacio, queriendose jactar de un supuesto nivel economico, lo unico que deberian tener en cuenta es que no son lo suficientemente buenos por ejemplo como para estar en una universidad realmente competitiva como lo son algunas nacionales.
segundo; yo soy un cholo y es probable por la innvitacion de una amiga que hoy vaya a uno de estos huecos infectos como dice carlitox, seguro despues escribire como es en realidad,se que el tema no es discriminacion pero ya que es tan susceptible en casi todos los comentarios voy a probar en carne propia.
tercero; se qeu han pasado como tres años pero Carlitox eres un tipo de heroe moderno para mi en tu lucha contra tantos anormales.

 

At 2:33 p. m., Anonymous Anónimo

HOLA, LAS DISCOTECAS RACISTAS!! JAJAJA ESA PENOSA SITUACION SIEMPRE HA EXISTIDO EN PERU, PERO LO FREGADO DEL ASUNTO ES QUE MUCHAS DISCOTECAS NO SE ADAPTAN A LOS TIEMPOS ACTUALES, TODOS ESOS PROVINCIANOS QUE ALGUNAS VEZ LLEGARON AL PERU EN LA DECADA DEL 60 70 PARA ADELANTE... YA TRABAJARON SALIERON ADELANTE HE HICIERON FORTUNA, CREO YO QUE SI ALGUIEN QUIERE IR A UNA DISCOTECA CARA DEBE VESTIRSE BIEN!! SER EDUCADO Y ADEMAS DEBE SER UN LUGAR FRECUENTADO POR SU CIRCULO SOCIAL DE AMIGOS Y CONOCIDOS!! QUE HAGO INSCRIBIENDOME COMO SOCIO EN UNA DISCOTECA DONDE NO CONOZCO A NADIE, REALMENTE ES UN TEMA COMPLICADO QUE SE PUEDE VER DE DIFERENTES PUNTOS DE VISTA Y MANERAS!!! PERSONALMENTE JAMAS ME INSCRIBIRIA A UNA DISCOTECA DE LARCOMAR Y SI ESTUVIESE INSCRITO Y ME DISCRIMINAN A UN AMIGO O AMIGA... CIERRO MI INSCRIPCION O MENBRESIA DE ESA DISCOTECA AUTOMATICAMENTE!!!
FINALMENTE EXISTEN MILES DE MANERAS Y LOCALES PARA PASARLA MEJOR QUE EN LAS DISCOTECAS DE AURA Y GOTICA!!

 

At 5:18 a. m., Blogger David Sánchez

Excelente artículo. La discriminación es uno de los problemas qué confirman el porqué estamos donde estamos como país: en el fondo. De nada sirve el "crecimiento económico" si persisten estas prácticas.

Aquí hay claramente un incumplimiento de contrato por parte de Gótica, sin mencionar el mal momento que hicieron pasar a los cahcimbos. ¿Sabes si la Universidad demandó a la discoteca? ¿En qué quedó eso?

Una lástima, por otro lado, ver mensajes de personas que tratan de justificar la injustificable actitud de la gente de Gótica.

A propósito, un artículo sobre algunas discotecas en Lima también aquí

http://listadark.com/articulo/2010/11/12/los-filtros-la-triste-marca-de-algunas-discotecas-en-peru

 

At 7:53 a. m., Anonymous Anónimo

Interesante la forma en la que opera una de las más conocidas discotecas limeñas. Sin embargo no entiendo el porqué esa fijación de algunos por lo inglés, v.g. "University Party" me parece huachafo, alienado, super acomplejado. Y es precisamente ese tipo de gente el que va a esos huecos llamados discotecas a lucir su complejo de inferioridad, colocando su procedencia, universidad, carro o color de piel como mercancía. Mal por la gerencia de la discoteca, pero eso sirve para desnudar las pautas de comportamiento de diferentes lugares.

 

At 10:25 a. m., Anonymous MUSITRONIC

Hola Carlitox: Felicitaciones por el post que tanta controversia ha generado. Lo bueno de tu post es que pone al descubierto las diferentes mentalidades de la juventud peruana. Realmente quede sorprendido por la incapacidad de comprension de muchos de los que respondieron. Me da lastima porque no captaron el mensaje del post y se fueron por las ramas. Sigue asi que me gusta tu estilo. Saludos y exitos de un blog amigo.

 

At 12:47 p. m., Blogger Julio Martínez

Muy buen post y como de costumbre una verguenza los comentarios de alguna gente, algunos nunca salen de su burbuja o es que aprovecharon que se fue el hermano mayor para usar la computadora.

Metanle una denuncia como correspode a esa discoteca, es lo unico que les duele: el dinero.

 

At 2:38 p. m., Anonymous Anónimo

Entré a la web y nose de donde salio este blog,pero me divierte y me cago de risa leer comentarios de unos niños y sobre todo el moderador resentido expresandose con argumentos sin fundamentos, para que le den la razón sin dar seguridad,tipico narración de un chibolo resentido que se cree todo lo que le dicen,es que quieren hacerse notar, claro es la edad entiendo.. no lo digo por el problema de la estafa, lamentablemente que mal si es asi. pero me refiero a lo que respondes osea imagino que tu te crees el "chevere" el que puedes juzgar a otros sin conocerlos tu mismo te contradices en tus propios comentarios y tu mismo caes vez en vez con lo que respondes y me hace reir ver tu incompetencia cerebral jaja..Tú puedes publicar los que quieras eres libre de hacerlo pero deja de insultar o mejor dicho solo acepta comentarios nomás,xq al picarte pues nadie te cree solo los chibolos mas huecos que tambien son tan "CheVerEs"como Tú. jaja..chibolo huevón,ya madurarás.

 

At 12:07 p. m., Blogger Carlitox

"Argumentos sin fundamento".... mmmm gracias por tomarte la molestia de demostrar en donde no tengo fundamentos. Espera... que no hace eso de tu comentario un comentario "sin fundamentos"? Claro, es la edad... lo entiendo.

"deja de insultar".... mi estimado, no espera, yo no te estimo, bueno, lo que seas. En la pagina principal de mi blog hay una advertencia muy clara de que cualquier comentario podra ser respondido como me de a mi la regalada gana, eso incluye insultar a cualquiera que yo sienta que tengo ganas de insultar. Tu puedes leer esa advertencia, si despues de eso publicas algo, pues no lloriquees como nenita.

Parte de ser adulto implica aceptar la responsabilidad de las cosas que uno hace. Si ves una advertencia y no le haces caso, tu eres responsabe de lo que ocurra. Y no aceptar las consecuencias de los actos de uno mismo es inmadurez. Asi que madura pe... chibolo huevon.

 

At 12:47 p. m., Anonymous Anónimo

Buena men... que buen blog.

la verdad aqui hay muchos que han llegado tarde ala reparticion de cerebros...

sigue asi!! y sigue cayando a los estupidos "limeñitos"...

Saludos!

 

At 4:04 p. m., Anonymous Anónimo

Oiee Carlitoxxxxx
La cagada tus comentarios, yo a esa disco no voy, no porq no tenga money sino xq me llega eso de q se reserven el derecho de admision, me llega al culo la verdad, todos los humanos somos iguales carajo, a la mierda con todos y que se vayan a la reconchesumadre los estafadores de esa discoteca de mierda. Que les caiga todo a esos huevones..silvita Giuliana

 

At 5:09 p. m., Anonymous Alejandra K.

Hola carlitos, lei tu post y me mate de risa, eres lo maximo!,a pesar de que el tema es algo serio, me hiciste reir mucho con tu redaccion,...tambien me lei varios coments, aunque esto lo posteaste hace cuatro años y seguramente esos cachimbos ya les falta poco para graduarse, te quiero decir que tienes toda la razon!!!!, estos niños que comentan aqui piensan que porque uno se indigna por estos hechos es porque es un rechazado de la sociedad, pero que les pasa a estas personas???, porque tendran 18, 19, 20 21 ...pero caray ya son adultos como pueden vomitar tantas pendejadas juntas!!!.... por favor niños salgan de su metro cuadrado urgentee!!!!, viajen, dejen a los papas por un rato cosa que ya no los friegan mas de la cabeza con esa educacion pauperrima que reciben de ellos, la vida no es como ustedes creen,y el mundo es mas grande que Lima se los aseguro por favor abran los ojos y salgan al mundo!!... que cagado que esta Peru caray,tenia que decirlo, vivo en el extranjero hace 3 años y me sorprende encontrar estas noticias tan extrañas!!!, como es posible que aun pasen estas cosas y en Peu todavia!, han habido tantas denuncias de estas discotecas y bares por discriminacion, racismo y en este caso por estafa,... han hecho reportajes infinidad de veces, plantones en las puertas de estos sitios, juicios, hasta derechos humanos se ha metido, les han puesto millonarias multas a estos lugares,en fin...pero SIGUE PASANDO esta maldita mi...da!!!, como estamos fregados del cerebro en Peru, que barbaro!.
Te digo una cosa?, me alegro de haberme ido de Peru, para quienes hemos viajado por el mundo, estudiado en el extranjero y conocido otras culturas, sabemos que Lima no es un buen lugar para vivir, salvo porque esta barata la vida pero de ahi no!. La gente es muy imbecil, cagan el pais, es insoportble ya vivir en Peru.
Actualmente estoy en mis 30s, vivo en Mexico mi esposo es Mexicano, nos conocimos en europa cuando haciamos una maestria, bueno, en Mexico tambien hay discriminacion pero no la percibo como la percibo en Peru, en Peru la discriminacion es cruel, despiadada, directa racista y salvaje, es horrible, uno no puede ver que pasen estas cosas y quedarse inmovil solo porque a uno no le pasa directamente, eso es lo que la gente que opina aca no entiende!, uno no se la puede pasar por la vida siendo indiferente con sus semejantes por Dios!, hay uno que se atreve a decirte que "madurez" en el colmo de la audacia, que mal dejan al peru estas personas en serio.
En fin te felicito por ser como eres, los chicos como tu son los que consiguen el exito en la vida, son los que se casan bien con mujeres valiosas, son los que en edad casamentera son bieeen cotizados jajaja. Exitos Carlitos y nunca cambies.
Ojala que algun dia estas cosas ya no sucedan en Peru.
Saludos desde Mexico.
Ale.

 

At 8:25 a. m., Blogger Carlitox

Gracias Alejandra. Es bueno ver que hay gente que aun piensa en su pais en serio, y que creen que aun queda mucho por mejorar.

Saludos y suerte!

 

At 11:03 p. m., Anonymous Anónimo

SUERTE Carlitox y no cambies

 

At 11:04 p. m., Anonymous Anónimo

SUERTE Carlitox

 

At 3:56 p. m., Anonymous Anónimo

Me parece interesante todas la opiniones que he podido leer en este blog, gracias a Dios , hay gente que puede ver màs alla de sus narices y piensa en las cosas importantes de la vida, volviendo al tema, me parece un hecho inadmitible la estafa por parte de la discoteca, asì como los comentarios racistas que he podido leer, que clase de ciudadanos seràn cuando seàn mayores, ¿Què ejemplos les daràn a sus hijos? Seguramente se volvera una cadena.

 

At 11:20 p. m., Anonymous Anónimo

y para todos los pitucos racistas que se creen blancos y son solo descendientes de judios y moros mestizados con españoles, solo quiero explicarles algo: este país llamado Perú, parte del antiguo imperio inca, por si no lo saben es un país propio y natural de nativos por tanto les pertenece más a ellos que a ustedes y si tanto les jode la presencia de ellos por que chucha no se van a su "patria" si se consideran blancos deben regresar inmediatamente a Europa, diganles a sus viejos para que los envien a Alemania, Suecia, a ver si allá los van a considerar blancos, jajaja alla solo van a ser gitanos sudacas asi que antes de hablar cojudeces UBIQUENSE MIERDAS! que no saben quien sonni a que mundo pertenecen. Por que ustedes los pseudo blancos acomplejados peruanos pitucos son la verdadera paria, porque no pertenecen a estas tierras a diferencia de los demás peruanos.

 

At 8:46 p. m., Anonymous Christian

xevre carlitos .... siempre me ha llegado al huevo la discriminación ... pero eso ya es minimo, la pendejada siempre va a haber desgraciadamente, y en este caso pareciera que fuese mas pendejada que discriminación .... como dices al principio de tu post, el teatro q armaron para q te digan a las 12:30 que solo entran a partir de 21 años y q tu huevaaa ya vencio..
En todo caso esto es un acto discriminación pero por money ... seamos conciente de que cuando uno ha sido cachimbo es misio ( a menos que tu papi te de ... en algunos casos hasta de viejos). Termino diciendo pa no aburrir mas a la gente, q me llega al pincho los atorrantes (xq tb hay negros racistas .. hdp)... Todos somos iguales hijos de perras, .... Gracias Totales....

 

At 2:28 p. m., Anonymous Anónimo

azu bro pero quien te manda.. para que te metas ala cientifica te hubieses esmerado poco mas y entravas ala agraria que lo es todo.......

 

At 11:13 a. m., Blogger Carlitox

Ni estudio ni he estudiado jamas en la universidad cientifica. De hecho nunca digo tal cosa en ninguna parte del articulo. Aprende a leer, comprate un coquito que no es muy caro, o en todo caso hazle a la humanidad un gran favor y pegate un balazo en la sien.

La universidad agraria? te refieres a esa universidad llena de fumones?

 

At 11:28 a. m., Blogger Carlitox

Christian, gracias por el comentario. Solo una correccion, en ninguna parte del articulo se dice que lo que ocurrio fuera un caso de discriminacion racial. Solo hago mencion de una estafa cometida por la discoteca, nada mas. Tal vez en todo caso se trate de un caso de discriminacion por edad o por capacidad adquisitiva, pero racial no creo.

Los que han llevado esto a un caso de racismo han sido la sarta de animales que han empezado a publicar estupideces sacadas de quien sabe donde, picones porque saque a la luz las costumbres rastreras del local donde la "gentita" de lima va a divertirse. Ya vez como ellos mismos se ponen a la luz como sucios racistas y discriminadores, y despues dicen que en Lima no hay racismo.

Por eso los limeños me dan asco, disculpando las excepciones.

Mierda me volvi politicamente correcto, debo estar haciendome viejo.

 

At 10:25 p. m., Anonymous Tupapa

En Conclusión:

Tema
Carlitox = un marron mas de la fila.

El Articulo estaba genial pero depués toda esa cojudes de responder estuvo de más y asi te crees muy intelectual hablando pura mierda y definiendo palabras como el gran pendejo , llegas de la universidad en ves de estudiar a contestar las webadas del blog para despues por face estes alardeando de las 3 horas q te pasastes tratando de escribir el mejor insulto y asi te quejas. (Ahi esta el gran cerebro de papa que tienes)

Pa ti q te crees el gran webon te dejo esta frase:

"Hay gente que porque sabe leer y escribir, cree que sabe leer y escribir"

 

At 12:00 p. m., Blogger Carlitox

Otro imbecil mas para mi lista de racistas.

Te cuento mi estimado cerebro de borrador de papa, este post no tenia absolutamente nada que ver con racismo. Para que te des cuenta que ni siquiera eres capaz de sacarle el jugo a la unica neurona que te funciona:

a) Nadie dijo en ningun lugar del post principal (y te reto a que demuestres lo contrario) que gotica impidio el ingreso a los de la Universidad Cientifica del Sur por racistas. Te reto. Te doble reto. Si no puedes es que estas reclamando por cosas imaginarias, lo cual hace de ti, ademas de racista, un animal de mierda.

b) Es la porqueria de gente como tu la que ha convertido este post de blog en un tema racista. Si, porque los racistas como tu, en un alarde de imbecilidad absoluta, se dejaron ver tal cual son ante una queja que nada tenia que ver con diferencias raciales.

c) Tienes el cerebro tan lleno de mierda que piensas que tu mejor insulto es decirme "marron". Ni siquiera me conoces, no sabes nada de mi, y sin emabrgo tu primitivo cerebro actuando ajeno a tu propio sentido comun, automaticamente ha vomitado el absurdo "Si carlitox se queja de gotica, entonces debe ser un cholo!!!". Y ojo que no estoy diciendo que ni sea cholo ni que no lo sea. Para mi el asunto racial es absolutamente trivial y no tiene ninguna relevancia. Igual voy a gotica cuando me da la gana (o iba antes de esa atrocidad de atropeyo que cometieron).

Cambiando de tema, pues el racismo y tu incapacidad de leer un articulo no son las unicas razones para humillarte, tocare la segunda parte de tu comentario, donde dices que yo llego a la universidad para ponerme a escribir en lugar de estudiar. Bueno, evidentemente eres un triste imbecil, pues ni siquiera has tomado nota de la fecha del artículo, pues si lo hubieras hecho te hubieras evitado el ridiculo. Resulta que este articulo tiene 5 años de antigüedad, y mi ultimo post en este blog lo escribí hace dos años. Vale decir este blog no me quita nada de tiempo pues simplemente esta inactivo, excepto por el eventual imbecil que se trata de hacer notar insultandome y solo consigue una humillacion.

Mira te lo voy a poner simple, para que entiendas: si este articulo te parece poca cosa y sin valor, entonces por que te molestas en responder? Si de veras no te gustara y de veras fueras inteligente, simplemente seguirias de largo. El hecho que hayas comentado un articulo con 5 años de antigüedad me revela claramente que o eres un imbecil de mierda que no sabe utilizar su unica neurona, o el articulo te choco de alguna manera (porque eres un racista de mierda) o simplemetne porque no tienes nada mas trascendente que hacer con tu vida que hacerte el bacan respondiendo articulos de otra decada y que simplemente ya fueron. Si pes, llegaste tarde baron.

De cualquier forma eres una cagada de ser humano, limeñito. Toma una luca, anda comprate un cerebro.

 

At 5:19 p. m., Anonymous Anónimo

Interesante post, a pesar de q han pasado varios años aun sigue vigente, lo q se debio de publicar es si la universidad afectada y estafada por gotica tomo acciones legales contra esa disco, o lo dejo ahi nomas.
Para terminar, carlitox no deberias de caer en el juego de quienes no saben leer el post ni logran ver el transfondo, asi q caballero nomas deja q la gente siga hablando y responde acorde a tu educacion.
Saludos

 

At 3:19 a. m., Anonymous Anónimo

Wau men, no se como llegue aqui, pero me encanto la evidencia cagada que somos las personas al poner como parametros para juzgar el color de piel.
Tienes muchos fans y detractores como veo.Un consejillo pa todos tus fans. Al que tiene comparta sin esperar nada a cambio (desde material hasta una sonrisa) y al que nacio pobre a trabajar con fe y alegria y compartir sonrisas.
Ojala asi madure nuestro espiritu rapidamente para encontrar la felicidad plena!!!
;)