posteado por Carlitox, 5/22/2007 05:09:00 p. m.
Heh... de acuerdo. Ya establecimos entonces el punto de q los gringos son, por excelencia, las criaturas mas estupidas de la creacion. Como ya habiamos comentado en la primera parte de este articulo, todos los tiburones de este planeta ahora nadan nutridos y bien alimentados gracias a gringos que piensan que un estudio biologico impedira q uno de estos peces les muerda el culo.

Pero no solo se trata de peces selaceos, estamos aqui hablando de autentica estupidez. Demonios, yo soy un convencido de q cualquier chibolo atarantado, de esos q estudian en la UPC o la San Ingacio, pareceria un verdadero prodigio al lado de estos errores biologicos.

Lei en un supuesto informe de la associated press algunas estadisticas q me dejaron mas q asombrado. Resulta q menos de la mitad de los habitantes de Estados Unidos saben q la tierra da vueltas alrededor del sol, y q este recorrido le demora a la tierra un poco mas de un año. Si esto les parece increible, de hecho menos del 21% de los encuestados en este estudio pudo definir correctamente lo q es el ADN, mientras que solo el 9% tenia una idea clara de lo q era una molecula.

Bueno, decidi tomar el lado incredulo hacia este estudio y en general a la web donde lo encontre, y buscar algunas pruebas directas. Encontre algunas, como este pequeño video de youtube:




Si buscan en youtube, podran encontrar mas pruebas del extraordinario intelecto gringo. De hecho los gringos son estupidos, animales que solo saben comprar y trabajar en aquel puesto de trabajo donde, al terminar la preparatoria, los sentaron. Eso es un gringo.

Si aun les quedan dudas, basta con leer las advertencias en los empaques de algunos productos gringos, advertencias como estas (me tome la molestia de traducirlas dado q asumo q no todos leen ingles):

a) En una secadora de pelo marca Sears: "No utilizarse mientras duerme". Por Dios, me gustaria q alguien pudiera darme una demostracion de q eso, en general, es posible.

b) En una barra de jabon Dial: "Modo de Uso: utilicese como un jabon comun". Q buena explicacion, de hecho me quedo perfectamente claro como se usa.

c) En una comida congelada Swanson: "Sugerencia antes de comer: Descongelar". Demonios, es decir que existen seres humanos tan idiotas que le encajarian una mordida a la comida congelada cuando todavia es un adoquin de carne y verduras? que no es fantasticamente obvio q hay q darle una descongelada? Felizmente nuestros considerados amigos de Swanson estan aqui para darnos esa valiosa "sugerencia".

d) En un pudin Marks & Spencer: "El producto estara caliente despues de calentarlo". Mmmm... me gustaria saber... POR Q HABRIA DE PASAR ESO?!?!?!?!

e) En una plancha
Rowenta: "No planchar la ropa puesta". Demonios... y pensar q asi solia ganar tiempo antes de ir a chambear.

f) En un jarabe para la tos para niños: "Abstengase de manejar automoviles y operar maquinaria pesada despues de tomar este jarabe". Bueno... ese es un buen consejo. Se evitarian haaartos accidentes indurtriales si mantuvieramos a todos esos operarios-infantes de 5 años de edad con gripe alejados de nuestros montacargas y hornos de fundicion.

g) En una pepa para dormir: "Precaucion: puede causar somnolencia". Y entonces para q sirve la maldita pepa?

h) En los empaques de luces navideñas: "Solo usarse en interiores o exteriores". Lo cual se opone a... q?

i) En un paquete de mani
Sunsbury: "Advertencia: contiene mani". Mani? en una bolsa de mani? Oh no!!!!!

j) En un paquete de nueces de American Airlines: "Instrucciones: Abrir el paquete, comer nueces". Sin comentarios.

k) En una motosierra: "Advertencia: No intente detener la sierra con los genitales". Esta si es de lujo. Por mas que trato no puedo imaginarme a un ser humano terminando de cortar un arbol con su nueva motosierra y luego pensando "Y ahora como se apaga esta mierda? ah, ya se!!! seguro hay que detenerla con los genitales!!!!!" y luego colocandosela entre las piernas. Simplemente no lo creo. Aunque, por otro lado.... son gringos.

Bueno, la verdad podria seguir y seguir, pero no me da la gana. Solo les dejare un pequeño cuestionario q sirve para medir q tan gringos son. No hagan trampa!!!! sean sinceros.

  • Pregunta 1: El centro de la tierra esta muy caliente (verdadero/falso).
  • Pregunta 2: El oxigeno que respiramos proviene de las plantas (verdadero/falso).
  • Pregunta 3: Los electrones son mas pequeños que los atomos (verdadero/falso).
  • Pregunta 4: Los continentes actualmente se estan moviendo (verdadero/falso).
  • Pregunta 5: Que viaja mas rapido la luz o el sonido? (luz/sonido)
  • Pregunta 6: Cuanto le toma a la tierra dar una vuelta alrededor del sol? (aproximadamente un dia/aproximadamente un mes/aproximadamente un año).
  • Pregunta 7: Cuantos satelites naturales orbitan la tierra? (uno/mas de uno/ninguno)
  • Pregunta 8: Si sueltas una moneda y una bola de bowling del techo de un edificio, cual llega primero al suelo? (moneda/bola de bowling/las dos igual/ninguna)
  • Pregunta 9: El agua no siempre es liquida (verdadero/falso)
  • Pregunta 10: El universo es infinito (verdadero/falso)

Bueno, aqui el tema es muy facil. Por cada respuesta correcta colocarse un punto y luego verifica al final para ver q tan gringo eres.

Respuestas:
1) Verdadero. De hecho el centro de la tierra es roca liquida, y se encuentra a una enorme temperatura.
2) Verdadero. Las plantas, al realizar la fotosintesis, toman el dioxido de carbono del aire y liberan oxigeno como un residuo de ese proceso.
3) Verdadero. Los electrones son particulas subatomicas, lo q significa que los electrones son parte de los atomos.
4) Verdadero. Se han movido durante millones de años y es muy probable que lo sigan haciendo en el futuro. Esto es producto de la tectonica de placas.
5) La luz viaja mas rapido q el sonido. La velocidad del sonido a traves del aire es de
331.5 m/s, a 0°C. La velocidad de la luz es de 300,000 km/s.
6) Aproximadamente un año. En realidad la orbita alrededor del sol le toma a la tierra 365 dias, 6 horas, 9 minutos y 12.96 segundos.
7) La tierra es orbitada solamente por un satelite natural. El nombre de este satelite es la Luna.
8) Ambas caen al mismo tiempo, pues ambas estan sujetas exactamente a la misma aceleracion gravitacional,
9,78 m/s2. Si respondiste ninguno, bradda, hazte ver.
9) Por supuesto que no. A veces es solida (hielo) y a veces gaseosa (vapor de agua).
10) Esta era la yuca. La verdad no espero que muchos de ustedes respondan bien esta pregunta. La mayoria dira q si, que es infinito. En realidad es dificil concluir si lo es o no, pero actualmente lo mas aceptado por la comunidad cientifica es que de hecho el universo es finito.

Bueno dependiendo de tu puntaje:
De 0 a 2: Supergringo. En verdad no se podria esperar nada mas de ti que estar echado en tu cama y, solo de vez en cuando en tus momentos mas lucidos, alcanzar a rascarte la oreja cuando de hecho identificas que te pica. El uso del lenguaje verbal o escrito debe ser un tabu para ti, asi q en la medida de lo posible evitas su practica. Lo mejor q podrias hacer por tu vida es conseguirte una buena institucion cientifica q quiera estudiarte, asi tendras alguien q te de un techo y alimento.

De 3 a 5: Gringo promedio. Tambien conocido como gringo propiamente dicho. Tu podrias ser un exitoso vendedor de hamburguesas en McDonalds. O trabajar en una fabrica en un monotono, sencillo y repetitivo puesto en una cadena de ensamblaje (previa capacitacion, por supuesto). Trata en la medida de lo posible de mantenerte alejado de bibliotecas, universidades e institutos pues seria una pena hechar salpicaduras de instruccion a una bestialidad naturalmente pura como la tuya.

De 6 y 7:
¡¡¡Felicitaciones!!! eres mediocre. Puedes sentirte a gusto con tu persona, pues acabas de demostrar que eres uno mas del monton, ni mas ni menos. No tienes absolutamente ninguna habilidad cerebral que te haga destacar en esta vida, aun asi ninguna deficiencia de la cual avergonzarte. Asi q estudia mejor secretariado o una carrera corta de computacion, para q puedas hundirte en un cubiculo y pasar desapercibido el resto de tu vida.

8 a 9: Eres un ser humano normal. Uno de los pocos, pues comun y normal no significan lo mismo. Tu cerebro funciona al nivel adecuado para q puedas estudiar una carrera de verdad y tratar de sobrevivir de forma decente en este mundo de mierda. Bien por ti.

10: Encima de la norma a mas. Este test no sirve para probar que nivel de genialidad tienes. Simplemente te puedo asegurar q probablemente estas encima del promedio. Si crees q eres un genio y quieres averiguar q tanto, la verdad no me interesa. Conformate con lo q ya te dije y con el hecho de saber q estas muy por encima en capacidad cerebral que aquellos que habitan en la tierra de la libertad y el hogar de los valientes (me refiero a Estados Unidos, zopencos).

Listo, eso es todo por hoy. Motherfuckas, ahi se ven
Carlitox

P.D: Tildes omitidas con total premeditacion y alevosia.
 



11 Comments:


At 10:58 a. m., Blogger aNdRe$!

Jaaaajajaja que buena la de la sierra eléctrica y de los manís. En realidad un norteamericano común no es nada inteligente, pero la diferencia de ellos (y q nos cagan como latinos)es que ellos, todo lo que dicen, lo cumplen.. asi de fácil..

 

At 2:58 p. m., Blogger zaratustra

Y alevosia con b se escribio asi tambien de pura alevosia??? madafaka!!
jajaja

 

At 4:10 p. m., Anonymous Anónimo

Pues no. De hecho eso se llama ERROR TIPOGRAFICO, para futuras referencias. Se agradece la correccion (pero no mucho).

 

At 4:18 p. m., Anonymous Anónimo

esto es para estudiar o para mostrar videos que deben estar aqui en esta pagina a?¿

 

At 4:42 p. m., Anonymous Anónimo

esto es para estudiar o para ver videos AAAAA?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

 

At 9:16 a. m., Anonymous Anónimo

La verdad intenté descifrar tu comentario de todas las formas q conozco, pero no pude. Bradda, no hablo jeroglífico asi q trata de concentrarte un toq y preguntar algo q de hecho otro ser humano pueda entender.

 

At 5:12 p. m., Blogger Shantal

Jajaja, me encanta tu blog, el primer parrafo me provocó reirme a carcajadas.., aunque estoy desconforme con el resultado del test,lo que se te importa un pepino, pero no puedo cerrar la boca debido a dos razones 1era: pregunta # 8, ya que la ley de gravitacion universal no establece que los cuerpos caen al mismo tiempo, sino que son atraidos con la misma fuerza, de ahi que su caida depende de su masa, una hoja de papel no cae al mismo tiempo de una bola de madera, ule o acero, incluso no cae al mismo tiempo que una bola de papel, los cuerpos solo caen al mismo tiempo en el vacio. Ahora que para poder responder a tu pregunta deberias darnos la masa de ambos cuerpos.
Y con respecto a la 10 pregunta prefiero aferrarme a las palabras de Einstein :"Sólo existen dos cosas infinitas: el universo, y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera".
Y para terminar el comentario mas largo en la historia de mis comentarios debo decir (nuevamente) que me encanta tu blog y la forma en que nos mandas a carajo...

 

At 2:59 a. m., Blogger Carlitox

Pues siento decepcionarte, pero si caen al mismo tiempo. El tiempo que demora un objeto en caer esta en funcion solamente de su velocidad inicial y la aceleración (la cual por cierto es producto de la atracción gravitatoria).

En el caso de la tierra esta aceleracion es igual a 9,78 m/s2. Si dos cuerpos de diferente masa se dejan caer en el vacio, ambos llegaran al suelo al mismo tiempo.

Claro, lo que si esta relacionado a la masa es la fuerza producida, lo que significa basicamente que la fuerza que afecta al cuerpo de mayor masa durante la caida es tambien mayor. Y esto es cierto porque yo lo digo. Si estas de acuerdo, entonces tienes algo de mi respeto. Si no te parece, ya sabes que puedes hacer (te doy una pista? es una palabra que empieza con "j" y termina con "odete").

Ah!!! y un dato importante, yo en realidad no necesito enviar a nadie al carajo. Si vives en Lima, ya estas ahi.

 

At 6:20 a. m., Blogger Shantal

Claro que estoy de acuerdo ya que en primer lugar no nesecito joderme mas y en segundo porque ahora tus palabras son ciertas en el VACIO dos cuerpos de diferente masa caen al mismo tiempo lo que no concuerda con lo antes escrito en la 8va pregunta: desde el techo de un edificio, ahora si no sabes lo que es el vacio entonces el que tendria que joderse es otro....
P.D: Afortunada o desafortunadamente ya no vivo en America y nunca he estado en Peru, a pesar de haber vivido cerca durante muchos años.

 

At 6:21 a. m., Blogger Shantal

Claro que estoy de acuerdo ya que en primer lugar no nesecito joderme mas y en segundo porque ahora tus palabras son ciertas en el VACIO dos cuerpos de diferente masa caen al mismo tiempo lo que no concuerda con lo antes escrito en la 8va pregunta: desde el techo de un edificio, ahora si no sabes lo que es el vacio entonces el que tendria que joderse es otro....
P.D: Afortunada o desafortunadamente ya no vivo en America y nunca he estado en Peru, a pesar de haber vivido cerca durante muchos años.

 

At 6:25 a. m., Blogger Carlitox

Pssss, siempre que se hace una pregunta de fisica se debe asumir un sistema aislado, de otra forma los calculos serian demasiado complejos. Es decir mi pregunta fue formulada correctamente pues en un sistema aislado solo entran en consideracion los elementso planteados en la pregunta. No se esta considerando la resistencia del aire, unico elemento que podria causar una diferencia en la aceleracion de ambos cuerpos. Provecho.

Y yo no necesito joderme mas. Ya estoy suficientemente jo-di-do. Y cuando digo suficientemente, quiero decir totalmente.