posteado por Carlitox, 12/11/2006 07:53:00 p. m.
Heh... la decadencia... como la disfruto. Hay veces en las que, realmente, retratar la estupidez de nuestra ridicula sociedad limeña es fantasticamente sencillo. Realmente, chibolos estupidos, me dan material de sobra sobre el cual escribir.

Resulta que hoy recibi un correo en el cual me indicaban que chequeara una paginilla web dedicada al entretenimiento y a ciertas actividades recreativas q suelen ser el deleite de los mas jovenes exponentes de la frivolidad, la falta de educacion y, sobre todo, la falta de cerebro en nuestra querida ciudad.

Empece a revisarla con bastante interes. Un diseño atractivo, aunque de hecho mal implementado (señores programadores, cuando quieran llamenme para darles unas clasesillas de javascript y .net, pro bono), los colores de hecho funcionan, y... ¿que estoy hablando? eso no les interesa. Yo se por q estan leyendo estas lineas y no es para obtener una leccion gratuita de diseño web.

Vamos a lo interesante.Veo entonces en un vinculo, titulado "chismes". Doy click y ¿que aparece? una lista de los comentarios mas ridiculos, inservibles y carentes de sentido que he tenido la mala suerte de leer desde, bueno, el hi5.

Chibolos atarantados, realmente no tienen mayor capacidad en sus miserables existencias para escribir algun comentario casi altruista? vean algunos ejemplos (cito textualmente):

"paulo salem es un pavaso todo cagado y su amiga que es una arrastrada fabiana fabiola no se como se llama creo que el huevon 4 siclo pero puta es huevon feo hasta las huevas hasta en el markham eras un pavaso"

Lo que me llamo la atencion aqui no fue el insight a la calidad humana de paulo salem. No, para nada. Lean... "4 siclo". UPC, no? imbecil.

Otro:

"ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
(...) ooooo "


Timmah!!!!!

Otro mas:

"david es mi hermano!!"

Y a quien carajo le importa?!?!

Uno de un tal diego meseguer (¿?):

"verdad q en sta uni ai artas putas?
y q los hombres son cabros...?"

Analicemos esta mierda. Este pata realmente tiene un serio problema de identidad sexual. Y de logica. diego, realmente me preocupas. Tu pregunta ni siquiera tiene sentido. Si todos los hombres de la upc fueran cabros, entonces por que las flakas serian putas? a quien le sacarian billete? se cagarian de hambre y probablemente tendrian que ponerse a estudiar, ya que del negocio de la prostitucion universitaria no podrian vivir. Y si las flakas de verdad fueran putas (asumiendo que fuera negocio) entonces lo mas probable es que la universidad estaria llena de chibolos estupidos como tu q no pueden ligar con una mujer de verdad a menos que sea pagando. Haz algo mejor con tu vida, niño. Comprate un play.

Este comentario es realmente una joya de la literatura limeña:

"TA Q TENGO EL PENE ERECTO PSS TU ROCHE TA Q JUSTO AKABO D MANCHAR LA PANTALLA CON UNA LECHADA BN ESPESA PSSS Y QIEN NO L GUSTE L PARTO LA CARA D UNA LECHADA ASI D SIMPLE OQ D UNA EXPULSION FUERTE LES ROMPO TOOO LO Q C LLAMA CARA WENO C M TA BAJANDO BOA SEGUIR CORRIENDOMELA PA Q C PARE D NUEVO ALAOS "

Mierrrshda hvn, que capo eres: L PARTO LA CARA D UNA LECHADA ASI D SIMPLE OQ D UNA EXPULSION FUERTE LES ROMPO TOOO LO Q C LLAMA CARA. Que no es lo mismo tarado? realmente lo que tu necesitas para mejorar tu calidad literaria es tener una katana enterrada en la sien.

Bueno, y esto es solo en el foro de la upc. Del foro de la de Lima:

"hola, me gusta tirarme peditos
; )"

Que significa este comentario? para empezar tenemos a un pobre imbecil, seguramente con un coeficiente intelectual de alrededor de 55, que se vanagloria de su propia disfuncion digestiva. Luego, si llegaramos a considerar que eso es aceptable, que te hace pensar que eso le despierta a alguien el mas ligero interes? claro, fuera de gente como yo q busca en comentarios como el tuyo una razon para burlarse de la decadencia humana (en especial la tuya, imbecil).

"LA UNIKA KAFETERIA CON UNIVERSIDAD... "

Palmas para ti, bradda. El primer comentario sensato de la jornada... bueno... casi.

"jjajajajaaaaaaaaaaaaa no puedo irme me encanta leer sus comentarios tiene tantas faltas de ortografia...ay me caen bien son tan comicos escribiendo asi q lindos parecen de 3er grado ;)"

Tu tambien huevona (asumo que eres mujer).

"LA UNIVERSIDAD DE LIMA ES LA MEJOR DE TODAS SABEN POR QUÉ?, PORQUE TENEMOS AQUI A LAS CHICAS MÁS RICAS DE TODA LIMA, HAY TANTAS CHICAS RICAS QUE CUANDO VEMOS A UNA FEA TIPO PUCP VOLTEAMOS A VERLE EL RABO. JAJAJAJA "

Claro... ya decia yo que la calidad de la plana docente, la modernidad del campus y la robustez de las curriculas no servian para ni mierda. Y en el de la Pacifico:

"cholos malditos, los odio"

Yo tambien... pero en realidad yo odio a todo el mundo.

"JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJ, la universidad del pacifico, JAJAJAJAJAJAJAJAJA, jajajajajajajJAJAJAJAJAJAJA, NO ME AGUANTO, SEP sep que maldad, sorry, pero es la universidad del pacifico JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ya definieron entre uds y los de la san martin, en que universidad se necesita mas gente para cambiar un bombillo? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que conste que pido disculpas, pero no sean malos, la universidad del pacifico px hueon, JAJAJAJAJAJAAJ"

Que significa esta mierda??? oe tio , deberias dedicarte a dar clases de literatura. Yo se que escribir un texto argumentativo es realmente dificil. Pero, escribir un texto sin conclusion alguna? bradda, superas mis expectativas.

Y bueno, en cuanto a colegios tenemos el San Silvestre:

"yo me corte la pinga x mafer"

Que bravo. Ni siquiera se como empezar a destrozar este comentario. Es decir, tenemos aca a un brother que esta taaan transtornado que acepta libremente y suelto de huesos que se auto-practico una castracion voluntariamente, convirtiendose en un pobre eunuco, incapaz a partir de este momento de tener una relacion sexual saludable con esta chica, ni con ninguna otra para el caso. Tu comentario no sirve ni como analogia ni como testimonio de vida. Eres una mierda, yo... soy chevere.

En realidad el momento de mayor impresion (trauma?) fue cuando lei el "reglamento" que debo aceptar para poder leer o comentar estos magnificos retratos de la subcultura pre-juvenil. Lean:

"
Reglas
Esta prohibido nombrar a instituciones educativas, profesores o directores.
Si bien se pueden postear hablar palabras soeses, NO deben hacerlo en en exceso.
Los usuarios que escriban el mismo mensaje en varios foros o no sigan con estas reglas, seran BANEADOS."

Ok con el primer punto. Hay que ser justos.

En cuanto al segundo punto... podrian por favor explicar cuanto es exactamente un EXCESO de palabras soeces? cuantifiquen pues. 5, 10, 100, cuantas? (soeses? por Dios)

En cuanto al tercer punto... Que reglas, en el nombre de la humanidad, que reglas????? me van a bannear por hacer Q?!?!?!?! O sea hay un chibolo que escribe L PARTO LA CARA D UNA LECHADA ASI D SIMPLE OQ D UNA EXPULSION FUERTE LES ROMPO TOOO LO Q C LLAMA CARA y dicen q existe una posibilidad de ser baneado por circunstancias que dependen de q? del uso excesivo del lado oscuro de la fuerza? del retorno del apra al poder? del agotamiento global de los combustibles fosiles? de la guerra de Irak? de las pruebas nucleares koreanas? de q?

Bueno, eso fue una pequeña muestra. Realmente, que desgracia. Y ellos son el futuro de nuestro pais. Despues se extrañan de que Alan Garcia sea presidente. Estos chibolos probablemente voten en las siguientes elecciones presidenciales (si alguien les explica como poner una cruz en la cedula y como meter el dedo en la tinta indeleble). Una desgracia.

Y.... eso es todo. Me canse de escribir. Pueden irse todos a la miershda, y cuando vayan avisenme, para reirme un rato.

Avlao!!
Carlitox

P.D Por cierto no me iba a olvidar de poner la direccion, para que todos ustedes puedan reirse, asombrarse y avergonzarse, como yo: CirculoVip. (Vip... que cague de risaaaaaaa)

Ah!!! las tildes fueron omitidas intencionalmente.
 



13 Comments:


At 1:14 p. m., Anonymous Anónimo

Creo que al entrar a esa pagina, ingrese a un mundo paralelo y aun no puedo escapar. Es mi unica explicación.
Sacaaaaaaaame

 

At 10:05 a. m., Anonymous Anónimo

Preocupante el contenido de la página

 

At 11:01 p. m., Anonymous Anónimo

Oye Carlitox, tu eres de la de Lima no?
Mierdita te conosco...

 

At 9:56 p. m., Anonymous Anónimo

ay carlitox y esperate que hay casos mucho peores, lo sabe yo que lo he visto desde adentro, ojo no estoy encontra de la educacion de los colgios privados, es mas siento que en el mio he recibido una muy buena base, lo unico que la caga Y ENSERIO LA CAGA , es que esta educacion es desperdiciada en imbeciles ultra miamdos pero por favor no pienses que todos somos asi

 

At 9:59 p. m., Anonymous Anónimo

ay carlitox y eso que no has visto como es toda esta huevada por dentro como yo...pero no es por la educacion de los coles privadas, es mas haciendo una comparacion es muy buena, almenos en mi caso fue muy bueno, pero si le das a un colegio la tarea de transformar a una sarta de imbesiles retrasados y mimados en gente...joder ni Aristoteles entiendes. en verdad espero que no pienes que todos salimos asi aun le puede quedar algun futuro al pais

 

At 4:26 p. m., Anonymous Anónimo

a la q baD!q critikoN!..osea..son solo commntz!..iwal qkague d riza xD

 

At 5:54 p. m., Anonymous Anónimo

la natasha stefania flores montalvo es un chibolo feo

 

At 12:50 a. m., Anonymous Anónimo

Es increible el tipo de gente que hoy en dia ingresa a las universidades, el lenguaje & las ideas tan prehistoricas que tienen.
& es mas a los 21 hay gente que tiene mente de 15.

 

At 1:33 a. m., Anonymous Mariano Cabanillas Torpoco

No nombres a Dios en temas tan vanos como este! Espero que sepas arreptentirte de tus pecados y pedir perdón! Dios te bendiga!

 

At 1:36 a. m., Anonymous Mariano Cabanillas Torpoco

No nombres a Dios en temas tan vanos como este! Espero que sepas arreptentirte de tus pecados y pedir perdón! Dios te bendiga!

 

At 1:38 a. m., Anonymous Mariano Cabanillas

No nombres a Dios en temas tan vanos como este! Dios te bendiga!

 

At 1:40 a. m., Anonymous Mariano Cabanillas

No nombres a Dios en temas tan vanos como este! Dios te bendiga!

 

At 1:40 a. m., Anonymous Mariano Cabanillas

No nombres a Dios en temas tan vanos como este! Dios te bendiga!